Nickelodeon todavía es renovar la padrinos mágicos para la temporada 11

Video: La Nueva Personaje "Chloe Carmichael" | Los Padrinos Mágicos (Loquendo)

La fecha de lanzamiento de la temporada de padrinos mágicos 11 - Pendiente

Video: Los Padrinos Mígicos: Se acabó la escuela! | El musical de Los Padrinos Mígicos (parte 1) - Ep.57

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada padrinos mágicos 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Los padrinos mágicos es una serie animada de larga duración de los niños de América comedia de la televisión. Fue estrenado el 30 de marzo de 2001 sobre Nickelodeon, con la última temporada de 10 de debutando el 15 de enero de 2016. La serie fue creada originalmente para constará de 13 episodios, pero a mediados de diciembre se recibió un pedido de 7 capítulos adicionales. Se crea por Butch Hartman, ejecutivo producido por Butch Hartman y Fred Seibert y producido por mil millones de veces, Inc., Estudios de Frederator y Nickelodeon Animation Studios.

La historia es la de los padrinos de hadas moderno Cosmo y Wanda que intentan mejorar su ahijado antigua vida de Timmy de 10 años mediante la concesión de todos sus deseos. Más a menudo que no esto provoca el caos. En la temporada 10 de la corriente Timmy tiene que compartir sus padrinos con un compañero de clase, Chloe, su completa y absoluta opuesta. Los villanos de la historia son el mal niñera Vicky y los padres de Timmy por descuido.

Premios, clasificaciones y las posibilidades de renovación

Los padrinos mágicos cosechado varios Annie y Premios BMI, tanto en un horario estelar y un Emmy, y otros reconocimientos. El espectáculo ha sido inmensamente popular entre los espectadores durante muchos años, siendo la tercera más larga duración en Nick. 30 de enero, el año 2016 el episodio atrajo 1.175 millones de espectadores y obtuvo una calificación de 0,4 en el 18-49 demográfico. Las cifras ilustran una grave caída en comparación con la temporada anterior, que se abrió a 3,9 millones de espectadores. Tal vez la serie está perdiendo algo de su brillo, lo cual es comprensible, teniendo en cuenta su ciclo de 15 años. En cualquier caso, la dinámica de calificación de la temporada actual todavía pueden cambiar, así que permanece atento a las noticias de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa padrinos mágicos temporada 11 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados