Temporada de overlord fecha 2 de liberación

Temporada Overlord 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Overlord" es una adaptación televisiva de una serie japonesa de novelas ligeras del mismo nombre que se estrenó el 7 de julio de 2015, en AT-X, y más tarde fue transmitido por Tokyo MX, SUN, BS11 y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime fue desarrollado por el estudio de animación Madhouse, dirigida por Naoyuki Ito, y se basa en el guión original escrito por Yukie Sugawara. Música por Shuji Katayama. Funimation ha licenciado la serie de anime para América del Norte, mientras que Madman Entertainment ha adquirido los derechos con el fin de difundir la serie en Australia. "Overlord" serie de anime está disponible en Funimation red en los Estados Unidos, ya través de Animax en el Reino Unido.

Video: Fecha para Ao No Exorcist 2, Overlord Película, SAO, DIGIMON y mas... DartTV

"Overlord" animado Seires Resumen

Antecedentes: "Overlord" sigue la clásica historia cuando las personas reales se encontraron atrapados en la realidad virtual, mientras que juega en un juego de rol. Esta historia fue representado repetidamente en series de televisión populares de anime como "Sword Art Online" y "Log Horizon." Pero por lo general, los jugadores juegan sus propios personajes del juego o pequeños papeles, mientras que "Overlord" representan una historia diferente.

La serie de anime ambientado en un futuro previsible. Las actividades se desarrollarán en 2126, cuando millones de jugadores se dedican a la apasionante juego de rol titulado Yggdrasil. Sin embargo, después de doce años de liderazgo, los desarrolladores decidieron terminar el partido. Después de la discusión final con su compañero, Momonga decide permanecer en el juego hasta el final "física". Él está enojado porque sus colegas han dejado el juego, y va a la sala del trono. A continuación, se entera de que aún a pesar de que el juego ha terminado permanece en el juego. Al darse cuenta de que está solo, y estar enfadado con el mundo real (además, sin la familia y amigos) Momonga toma la decisión de borrar sus emociones y la empatía, y hacerse una leyenda en el mundo virtual. Él es inmortal y no necesita ningún alimento y no necesita descansar. Gracias a su alto nivel en el juego, él es el único jugador, que posee un poder ilimitado y por lo tanto es capaz de superar cualquier obstáculo utilizando la fuerza bruta.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El episodio final de "Overlord", concluyó el 29 de septiembre de 2015, pero el estudio Madhouse todavía no ha anunciado la temporada 2. Sin embargo, el manga original todavía está en curso, y, por lo tanto, tenemos todas las razones para creer que Madhouse tiene la intención de renovar el serie de anime para una segunda temporada. Por lo tanto, "Overlord" la temporada 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Overlord" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados