Shinmai maou sin testamento (el testamento de nueva hermana diablo) temporada de fecha 2 de liberación

Shinmai Maou sin Testamento (El testamento de la hermana El nuevo diablo) Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Shinmai Maou sin Testamento", conocido también como "El testamento de la hermana El nuevo diablo" es una adaptación al anime de la japonesa acción / fantasía serie de novelas ligeras del mismo nombre que se estrenó el 7 de enero de 2015, en Tokio MX, y más tarde SOL , AT-X, GBS y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime está dirigido por Hisashi Saito, escrita por Takao Yoshioka, y producido por Kuraken Chiaki. La serie de anime fue licenciado por Crunchyroll para emitir en América del Norte y de entretenimiento loco para Australia. La serie fue desarrollada por IMS Producción Co., Ltd. El 19 de marzo de 2015, se anunció la renovación de la serie de anime para una segunda temporada titulado "El testamento de la hermana El nuevo diablo Burst" que se estrenará este otoño.

"Shinmai Maou sin testamento" Breve Descripción animado de la serie

La trama de la serie de anime gira en torno a Basara Tojo, que pertenece a un clan héroe, así como su padre. La misión de la familia es proteger a la humanidad contra los ataques de los espíritus malignos, por lo tanto Basara junto con su padre vive en un pueblo aislado. El padre de Basara considerado uno de los guerreros más poderosos y por lo tanto es respetado por todos. Sin embargo, los habitantes del pueblo no les gusta Basara, por lo tanto, su familia se vio obligada a moverse más cerca de la gente común.

El padre de Basara hizo su elección. Por lo tanto, padre e hijo están viviendo lejos de su clan natal durante cinco años. Parece que su vida seguirá siendo tan tranquilo y habitual. Sin embargo, el padre de Basara se interesó en la mujer, y como resultado se casó con ella. Aparte de la madrastra, Basara ahora tiene dos hermanastras, Mio y María. Mio es una hermosa chica con el pelo rojo, mientras que María es malicioso y pendenciero, que, además, es capaz de hacer cualquier persona loca. Su conocimiento no era problemático, sin embargo, no duró mucho. Poco después de que sus padres se fueron a casa, Basara descubierto la verdadera esencia de sus hermanastras ...

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZAR: "Shinmai Maou sin testamento" Season 2 fecha de lanzamiento está configurado para el 9 de octubre de 2015.

Como se ha mencionado más arriba, la serie de anime fue renovada para una segunda temporada titulado "El testamento de la hermana El nuevo diablo de ráfaga", el estreno de la que está programado para octubre el año 2015. Sin embargo, la producción IMS todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre shinmai Maou sin testamento temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de, 2015, a las 1:40 am
Artículos Relacionados