Guerra de las galaxias: rebeldes se renueva oficialmente para la temporada 3 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Star Wars: Los rebeldes temporada 3. Para el deleite de los fans, Disney XD ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea obtener automáticamente notificado de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Disney XD

Los rebeldes de Star Wars es una serie de televisión estadounidense de animación por ordenador en 3D que ahora está al aire en el canal Disney XD en Estados Unidos. La serie de aventuras y ciencia ficción animada se produce para Disney por Lucasfilm Animation, y el equipo de producción incluye muchas personas con talento que trabajaron en la creación de Star Wars: The Clone Wars. Guionista y productor Simon Kinberg (X-Men: First Class, Sherlock Holmes, Sr. & Sra. Smith) sirve como productor ejecutivo de la serie y que también escribió el primer episodio. La animación de ciencia ficción es también el productor ejecutivo, Dave Filoni, y Greg Weisman que tienen años de experiencia trabajando en muchos largometrajes película de animación y series de televisión. Temporada 1 de la serie se estrenó en el canal Disney XD el 3 de octubre de 2014.

Los rebeldes de Star Wars fue creado como un puente que conecta las historias de las películas Episodio III y el Episodio IV. La serie animada se transmite no sólo en los Estados Unidos - de salir al aire en el Reino Unido, Sudáfrica y Australia y ha cosechado críticas muy positivas y clasificaciones de audiencia elevado en todo el mundo. La mayoría de los espectadores alaban la apariencia de la serie y muchos esperan que no se convierta simplemente en una spin-off de Clone Wars. Hay algunas críticas, sin embargo, con respecto a algunos cambios en las apariencias o los diseños de las cosas.

El espectáculo ha sido nominado a los Premios Annie número 42 en la categoría "Logro Sobresaliente, Storyboard en una TV / Broadcast Producción animada" y para las concesiones de televisión Choice 5º Críticos en la categoría "Mejor serie animada". Temporada 2 de los rebeldes de Star Wars se estrenó en el canal Disney XD en los EE.UU. el miércoles, 14 de octubre de 2015. No ha habido ninguna palabra del equipo de producción aún sobre el futuro de la serie de animación, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias , o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Star Wars rebeldes temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Actualización 2 de diciembre de, 2015: Con unos pocos episodios dejaron hasta el segundo final de la temporada de la exitosa serie animada de ciencia ficción de Disney XD, la red acaba de revelar oficialmente la renovación de los rebeldes de Star Wars para una tercera temporada, que está programado para su lanzamiento en 2016. producción A Lucasfilm, la la serie de animación por ordenador es actualmente superior show de la red entre los adultos y la segunda mejor en las reproducciones totales, por lo que la renovación estaba claramente previsto. No hay detalles sobre la nueva historia se han puesto de manifiesto en este punto, pero uno de los productores ha señalado que no habrá nuevos desafíos y nuevos aliados de los héroes en los próximos episodios. Vuelve con nosotros durante la última en la serie y suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de Star Wars rebeldes temporada 3.

¿Es usted un fan de la franquicia de Star Wars? ¿Qué le parece esta serie?

Estado actual

fecha de estreno de Star Wars: Los rebeldes temporada 3 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados