La espada de artes temporada línea fecha 3 de liberación

Sword Art Online Temporada 3 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Sword Art Online" también conocido como "Sodo Ato Onrain" es una adaptación al anime de un manga japonés, basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre, escrito por Reki Kawahara, estrenada el 7 de julio de 2012 en Tokio MX, TVS, TVA y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido licenciado por "Aniplex de América", para difundir en los Estados Unidos. La versión para un público de habla Inglés fue transmitido en Crunchyroll y Hulu. La serie de anime se estrenó el 27 de julio de 2013, en Toonami de Adult Swim. La serie también está disponible en Netflix desde marzo 15 de 2014.

Al final de la especial, "Sword Art Online" fue renovada para una segunda temporada, estrenada el 5 de julio de 2014. La serie de anime fue también licenciado por "entretenimiento loco" y "Manga Entertainment" para emitir en Australia y el Reino Unido , respectivamente.

"Sword Art Online" animado de la serie breve descripción

Antecedentes: En un futuro próximo, en el año 2022, las tecnologías han alcanzado tal grado, que hizo posible bloquear una información transferida al cerebro a través de los cinco sentidos, a través de la captura de las señales que van desde el cerebro al cuerpo y modificarlos en "falsificaciones", generados por un ordenador. Esta condición era similar a una realidad virtual, sin embargo, era más "sensible", por tanto, primero de todo, se ha utilizado en la industria de los videojuegos. Por lo tanto, esta tecnología permite cambiar la conciencia del jugador en un mundo virtual.

Por lo tanto, "Sword Art Online" fue el primer juego, donde se utiliza esta tecnología, lanzado en 2022. Este juego ha sido esperada por todos los jugadores del planeta, que corrieron a las tiendas con el fin de comprar este juego y convertirse en el primer , que a sí mismo inmerso en una realidad completamente nueva, conocida como "VRMMORPG." Sin embargo, posteriormente, el creador del juego ha proclamado que todos los jugadores se convirtieron en los participantes de su experimento. De ahora en adelante, nadie podía salir del juego, ya que la muerte en el juego lleva a la muerte en el mundo real. Para liberar del juego, el jugador tiene que pasar hasta el final.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Aunque no ha habido ningún anuncio oficial de "Sword Art Online" de la temporada 3, un tercer juego de video, titulado "Sword Art Online: Perdido canción fue", lanzado en Japón el 26 de marzo de 2015, que puede indicar un próximo estreno de una tercera temporada de la serie de anime. A pesar del hecho de que una fecha específica para "Sword Art Online" temporada 3 no se ha establecido aún, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre el próximo estreno. No se lo pierdan! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados