La carrera increíble se renueva oficialmente para la temporada 29

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Amazing Race temporada 29. Para el deleite de los aficionados, la CBS ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: CBS

concepto de serie y la historia

El gran reto es el múltiplo Primetime ganador del premio Emmy y de larga duración programa de televisión realidad aventura y los viajes a la competencia estadounidense que se emite actualmente su ciclo 28 en el canal CBS en los Estados Unidos. El espectáculo también es ahora una franquicia popular internacional que ha sido recreada en muchos países de todo el mundo desde el año 2005. El programa de éxito fue creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster que también ambos sirven como productores ejecutivos junto a Jonathan Littman, Hayma "Chillido" Washington y Elise Doganieri. El espectáculo de juegos de realidad es co-producida por la CBS por Jerry Bruckheimer Television, Worldrace de producción propia y Amazing Race. Temporada 1 de la competición viajes debutó en el canal CBS el 5 de septiembre de 2001.

Ciclo actual, valores nominales y la rápida renovación

Temporada 28 de The Amazing Race se estrenó en el canal CBS en los EE.UU. el viernes 12 de febrero de, 2016 a 20:00 ET / PT. Phil Keoghan, que ha estado presentando el espectáculo de la competencia de su debut en 2001 ha vuelto de nuevo a la sede de la serie. La actual temporada de nuevo cuenta con 11 pares de concursantes. Cada par tiene al menos una celebridad Internet. Los pares viajarán a México, Colombia, Francia, Armenia y Georgia, entre otros. El gran premio para el equipo ganador es de 1 millón de dólares. Teniendo en cuenta la audiencia estable de la serie, la red ya ha dado luz verde al programa para otra ronda. La fecha de estreno para un nuevo ciclo aún no se ha determinado, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la temporada de Amazing Race está programada 29.

Estado actual

fecha de estreno de The Amazing Race temporada 29 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados