La temporada de goldberg 2: fecha de estreno

Goldbergs_season_2

Cuando hace Goldberg La temporada 2 estreno en ABC? Programa de televisión renovado o cancelado? Lo que se sabe sobre la fecha de inicio del aire en 2014? Vamos a publicar los datos oficiales!

Canal de televisión: A B C
episodio piloto: 24 Septiembre 2013
Creado porAdam F. Goldberg

Temporada 1 Episodio 1: 8.94 millones de televidentes de EE.UU.
...
Temporada 1 Episodio 20: 4,45 millones de televidentes de Estados Unidos

La nueva comedia de situación de la cadena de televisión ABC llamado «los Goldberg»Resultó ser un éxito y logró atraer a más de 4,4 millones de espectadores estadounidenses. Muchas revistas de autoridad, junto con The Hollywood Reporter, la guía de TV y de hoy, incluyen la serie de televisión en la lista de la mejores espectáculos del año, que ofrezca todas las posibilidades de la serie que se renueva para la segunda temporada.

Video: | TODO SOBRE SWORD ART ONLINE ORDINAL SCALE | !! FECHA DE ESTRENO !! | SWORD ART ONLINE | [lHimer]

Los titulares de derechos son satisfechos por el rendimiento del show realizado durante un período tan corto, pero nadie habla de la financiación, al menos no todavía. Los críticos de acuerdo en «El Goldberg» serie de televisión es un espectáculo digno de ser en el aire durante 2014/2015.

El Goldberg temporada 2 estreno - [24 de de septiembre de, 2014] (Oficialmente)

La fecha de estreno de la segunda temporada será publicada en nuestra página web después de la renovación del proyecto, por lo no se pierda ese momento! Siga la actualidad.

ACTUALIZA 1 (8 de mayo de 2014): Los ABC renueva Goldberg.

ACTUALIZACIÓN 2 (Marzo 11, 2016): ABC ha renovado la comedia The Goldbergs para 4 temporadas, al aire en el otoño de 2016.

Artículos Relacionados