Los que tienen y los que no tienen temporada 5 a 21 de la premier de junio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los que tienen y los que no tienen temporada 5. Los nuevos episodios se estrenará en el propio el 21 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: PROPIA

Mostrar resumen y elenco

Los que tienen y los que no tienen es un galardonado programa de televisión drama de la familia americana de la compañía de producción Tyler Perry Studios, que es en este momento a transmitir su cuarta temporada en Oprah Winfrey Network en los Estados Unidos. Como golpe con guión de espectáculos más propia corriente, éste también se desarrolló, escribió y ejecutivo producido por el talentoso y altamente prolífica Tyler Perry. Co-producción ejecutiva de Ozzie Areu, Mark E. Swinton y Will Areu, la serie de telenovela de horario estelar salió por primera vez en los EE.UU. el 28 de mayo de 2013 y se convirtió en el primer espectáculo con guión jamás original para la red.

La trama de la serie de jabón drama familiar se centra en tres familias que residen en la ciudad de Savannah, Georgia. El Cryers y los Harrington son ricos, mientras los Youngs no han sido tan afortunados. Las series de ficción Tika Sumpter estrellas, Crystal Fox, Renee Lawless, Tyler Lepley y Aaron O`Connell.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Estación 4 de los que tienen y los que no tienen fue lanzado en los EE.UU. en el canal OWN el martes 5 de enero de 2016 y en el momento en que se espera que incluya 23 episodios. Mientras que en la mayoría de los sitios web globales de la serie mantiene calificaciones medias en lugar y las revisiones, el drama familiar ha sido el más exitoso programa de guión en el propio. El episodio final del capítulo anterior fue clasificado como el mejor espectáculo con guión rendimiento entre todas las redes de cable con cerca de 3,8 millones de espectadores. Oprah parece tener una debilidad por Tyler Perry, por lo que la expectativa general es que la serie de drama de la familia pronto se recogerá para otra ronda. Mientras tanto, volver a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en el servicio de notificaciones y recibir un mensaje de correo electrónico automático tan pronto como los que tienen y los que no tienen temporada 5 es anunciado.

Últimos desarrollos

Actualizado 28 de de mayo de, 2016: Menos de un mes que queda antes de que un nuevo capítulo de la más visto programa de televisión original de la PROPIO los que tienen y los que no tienen golpea en la pequeña pantalla en los EE.UU.. La red se ha fijado la fecha de estreno para una quinta temporada de jabón horario estelar golpeado de Tyler Perry para Martes, 21 de junio 2016. Poseer También ha publicado el trailer oficial de nuevos episodios y, a juzgar por la vista previa, un nuevo capítulo de la telenovela servirá hasta un montón de drama, intriga, pasión y acción para que usted pueda disfrutar. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de los que tienen y los que no tienen temporada 5 un día antes de que se estrene.

Los que tienen y los que no tienen el trailer de la temporada 5

Estado actual

fecha de estreno de los que tienen y los que no tienen la temporada 5-21 junio 2016

Artículos Relacionados