La última temporada de alaska 2 a premier día 12 abril, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la última temporada de Alaska 2. Los nuevos episodios se estrenará en Animal Planet el 12 de abril de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Foto: Animal Planet

Información básica y elenco

Los últimos habitantes de Alaska es un nuevo programa de televisión rea-vida y aventura documental estadounidense que se muestra en el canal Animal Planet en los Estados Unidos. La nueva serie es producida por Producciones La mitad de la yarda con Jared McGilliard como el showrunner. El programa fue desarrollado por Kurt Tondorf que trabaja para la red. Los nuevos docuseries salió por primera vez en los EE.UU. el 25 de mayo de 2015.

Video: Fenómeno Fan | Programa 6

El nuevo programa narra la vida de cuatro familias que viven en aislamiento en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico. Cuatro grupos se presentan en el capítulo debut de la serie: un solo hombre en sus años 60, un par de alrededor de la misma edad, una pareja de alrededor de 30, y una familia de 5 con 3 hijas en sus 20 años. Este espectáculo realmente te hace entender cómo funcionan estas familias y viven en uno de los entornos más duros de la Tierra y lo que estos chicos tienen que hacer sobre una base diaria para sobrevivir en aislamiento y en condiciones árticas difíciles.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Estación 1 de los últimos habitantes de Alaska se estrenó en el canal Animal Planet en los EE.UU. el lunes, mayo 25, 2015. La más reciente adición a la programación sin guión de la red ha recibido elogios de la crítica y los espectadores. El programa se ha convertido en la segunda serie de mayor audiencia de la red en el año 2015. Por lo tanto, no es de extrañar, el 7 de julio, el año 2015 Animal Planet renovó oficialmente Los últimos habitantes de Alaska para una segunda temporada será transmitido en algún momento de 2016. La fecha de lanzamiento para el nuevo episodios aún no se ha programado, así que vuelve a nuestro sitio web para las últimas noticias, o abonarse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la segunda temporada enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Video: Nuestra Belleza Latina VIP: Primer Programa

Últimos desarrollos

Updated 15 de marzo de, 2016: En la lista interminable de la realidad y documentales programas sobre la vida en Alaska desde varias redes, la serie de la vida real del nuevo canal Animal Planet Los últimos habitantes de Alaska ha logrado fácilmente encontrar su público. Estamos encantados de informar a los fans de la serie que una nueva entrega de la serie está programado para transmitirse en comenzar en los EE.UU. Martes, 12 de abril 2016 a las 10 pm ET / PT. Por favor, tenga en cuenta que a partir de una nueva temporada, el programa se emitirá exclusivamente en Discovery Channel. Usted será capaz de ver los nuevos ocho episodios de la serie en martes por la noche justo después mortal de la captura. Cuando la serie regresa a la pequeña pantalla, los espectadores que te presenten a los miembros de la familia, algunos de los cuales no han estado en el refugio en más de dos décadas. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la última campaña de Alaska 2 un día antes de que se estrena.

Estado actual

La fecha de estreno de la última temporada de Alaska abril 2-12 2016

Artículos Relacionados