La verdadera temporada o`neals 2 al premier de octubre 11, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada real O`Neals 2. Nuevos episodios están programados para el estreno en ABC el 11 de octubre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, signo Recibe las novedades de abajo.

Foto: ABC

Datos de serie y la historia

Una nueva serie de televisión de comedia de situación estadounidense, The Real O`Neals se transmite por la cadena ABC. El espectáculo es creado por Joshua Stermin y Jennifer Ventimilla basado en el concepto de Dan Savage. El espectáculo es oriundo de Windsor y Johnson Productions, di Bonaventura Televisión y ABC Studios. Casey Johnson, David Windsor y ejecutivo Todd Holland producen este espectáculo divertido, conmovedor y afirmando la fe. La primera temporada se estrenó el 2 de marzo de 2016.

Una familia católica O``Neal muy tradicional y muy unida, es sacudido por el joven hijo Kenny (Noah Gavin) que sale del armario. La familia con sede en Chicago es muy conservadora, y esta revelación es difícil de tratar. Además, otros miembros de la familia deciden soltar las fachadas y compartir sus secretos - Pat, el patriarca de la familia, está considerando el divorcio, Shannon (Bebe Wood), el niño más pequeño, está cuestionando su fe, y otro hermano, Jimmy (Mateo Shively ), es anoréxica. La familia se ve ante una serie de cuestiones, y se ocupa de ellos en forma de corazón, aunque las cosas no son perfectas ni fácil.

La audiencia y la renovación

La primera temporada de esta serie de comedia de la familia tiene un promedio de 3,5 millones de espectadores y un rating de 1.0 de demostración. Esta es sin duda una pérdida en comparación con el estreno de la temporada, que atrajo a 6,33 millones de espectadores, pero teniendo en cuenta el reconocimiento de la crítica y el público positivos Comentarios ABC ha dado la oportunidad de desarrollarse en la segunda estación, donde se puede recoger vapor. La temporada real O`Neals 2 ya está programado para transmitirse el martes 11 de octubre de, 2016 a 9:30. Suscríbase a nuestro notificaciones, y le recordamos de un día de antelación fecha de estreno.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada real O`Neals 2 hasta 11 octubre 2016

Artículos Relacionados