La temporada de camino rojo 3 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Red Road 3. Por desgracia, SundanceTV ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: SundanceTV

Información básica y la trama

La Red Road es una serie dramática de televisión estadounidense que se emite actualmente en el canal Sundance Channel. El guión original de la serie Camino Rojo fue creado por Aaron Guzikowski (reclusos, El hombre lobo), que también sirve como productor ejecutivo de la serie de drama junto con Bridget Carpenter (Friday Night Lights) y Sarah Condon (mirando). La Red Road es la segunda serie original con guión totalmente propiedad de Sundance Channel, con Rectificar ser el primero. La temporada 1 de Red Road se estrenó en Sundance Channel el 27 de febrero de 2014 y consistió en seis episodios de una hora.

Video: Violetta: Momento Musical: Cami, Roxy y Fausta interpretan "A Mi Lado"

El 28 de abril de 2014, renovó oficialmente SundanceTV El camino rojo para una segunda temporada de seis episodios. Temporada 2 de The Red Road se estrenó en Sundance Channel el 2 de abril, 2015 y contará con 6 episodios de una hora. Jason Momoa (Juego de Tronos, Camino a la Paloma), Martin Henderson (Condenados, The Ring), Julianne Nicholson (Masters of Sex, August: Osage County), Tamara Tunie (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, The Good Wife) , Lisa Bonet (alta fidelidad, la demostración de Cosby), Allie Gonino (The Lying Game, escondida), Kiowa Gordon (La Saga Crepúsculo, andadores de viento) y nominado al Golden Globe Tom Sizemore (Salvar al soldado Ryan, Caída del halcón Negro, Pearl Harbor , calor) todo volvió a la serie Red Road en la segunda temporada, mientras que el actor nativo americano Wes Studi (camino a Paloma, Hell on Wheels) se unió al reparto como jefe de la tribu de Levi.

La segunda temporada de la Red Road une gran alineación de secuencias de comandos originales, incluyendo la próxima temporada 3 de la aclamada Rectificar, Babilonia, que actualmente está al aire en SundanceTV y reciente Globo de Oro ganador del Premio de la mujer honorable de Sundance Channel.

Últimos desarrollos

Actualizado 26 de de enero de, 2016: Esta noticia dejará muchos aficionados devastadas, pero la red SundanceTV ha hecho un desafortunado decisión de no renovar su intensa serie dramática El camino rojo para una tercera ronda. La noticia de la cancelación se rompió por primera vez por la estrella de la serie, Jason Momoa través de su página oficial de Twitter, y fue confirmada posteriormente en la página oficial de Facebook para el espectáculo. La decisión de no seguir adelante con la serie de drama conmovedor fue probablemente impulsado por los índices de audiencia más bien decepcionantes: habiendo estrenado a una audiencia de 0,3 millones, la audiencia de la serie continuará en baja lentamente situándose en torno a 1,6-1,7 millones de marcos o el resto de la episodios. Manténgase atento a la posibilidad de que otra red podría decidir revivir la temporada de Red Road 3.

Video: SOY ENTRENADOR POKEMON! - Pokemon #1 - [LuzuGames]

Estado actual

La temporada de Red Road 3 - Cancelado

Video: Violetta 3- Los chicos piensan que Vilu canceló la cita con la disquera (03x42-43)

Artículos Relacionados