Los simpson, temporada de fecha 27 de liberación

Los Simpsons Temporada 27 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Los Simpson" es una serie de comedia animada de televisión, estrenada el 17 de diciembre de 1989, en FOX. La serie de televisión sigue la vida de una familia de clase media diaria de los EE.UU., que vive en un pueblo ficticio de Springfield, que representan una parodia del estilo de vida americano. creador de la serie Matt Groening es. El espectáculo es famoso en más de 100 países en el mundo.

La serie está llena de sátira (incluyendo social) - ridiculiza varios clichés y estereotipos existentes en la vida de una persona promedio, en particular. También la serie toca cuestiones tales como la cultura del mundo, la vida de las celebridades, la política, la religión, la justicia de menores y mucho más.

La serie de televisión ha recibido la aclamación universal. "Los Simpson" también ha inspirado a muchas comedias de situación animadas orientados a adultos. El espectáculo se ha convertido en el primer éxito de la cadena Fox. El episodio piloto de la serie de televisión dirigida por David Silverman señala a 27,8 millones de televidentes. El 4 de mayo de 2015, "Los Simpson" se renovó oficialmente para las estaciones 27 y 28, que consta de 22 episodios cada una.

"Los Simpson" Serie de TV Información general Breve

El programa de televisión se centra en la familia Simpson, que vive en Springfield. Cada protagonista de la serie de televisión es peculiar en cuanto a su manera. Homer Simson es un cabeza de familia, que es torpe y contundente, sin embargo amante padre y esposo. Su esposa Marge es un ama de casa sensata y cuidadosa que levanta sus dos hijos Lisa y Bart. Bart es un matón de la escuela que por lo general se burla de su director, mientras que Lisa es un excelente alumno y el genio, que no puede entender una ignorancia de su padre. En cuanto a Homero, en un principio, no era más que tonto, sin embargo, durante algunas temporadas los creadores del programa lo hicieron completamente estúpido, mientras que algunos episodios se centran en su estupidez. Simpson encanta viajar por el mundo y celebrar varios días festivos, en especial de Halloween. A veces tienen un contacto con extraterrestres o incluso se convierten en los testigos del Apocalipsis.

Fecha de lanzamiento 27 de la temporada

Como se ha mencionado más arriba, FOX ha renovado "Los Simpson" para una temporada de 27, el estreno de la cual está programada para el 27 de septiembre de, el año 2015. Gracias a nuestro sistema de notificación, que puede notificarle acerca de "Los Simpson" fecha de la temporada 27 de la liberación. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

El primer episodio de la vigésima séptima temporada titulado "de cada hombre Sueño" cuenta la historia de un nuevo diagnóstico de Homero llamado "narcolepsia." En lugar de una cura, vuelve a casa borracho, con lo cual Marge le obliga a visitar a un consejero matrimonial, que les aconseja vivir por separado para una temporada. Por lo tanto, Homer comienza a salir con un joven farmacéutico.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 27 de de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados