La fecha de lanzamiento es simpsons temporada 27 de septiembre de 2015

La fecha de lanzamiento Simpsons Temporada 27 es de septiembre de 2015
09/15/2015
estado de programa de televisión

Los Simpsons Temporada 27 Fecha de salida Fecha de publicación: 09/15/2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 26 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 26.
información de estado

Última actualización: 08/06/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 08/06/2015


Apenas hay una sola persona en todo el mundo que nunca ha oído hablar de esta serie animada. Es difícil de creer que Los Simpson ha sobrevivido 26 temporadas ya y todavía se considera la serie superior esperada y la más alta puntuación para los adultos nunca. Esta administración canal de mayo de Fox entregó una excelente noticia para todos los fans de este espectáculo: la serie se prolongará por dos temporadas más, por lo que podemos estar seguros de que esperar no sólo temporada 27 pero la temporada 28, así!

Los Simpsons Temporada 27 fecha de lanzamiento cancelar o reanudar? Cuando se liberará La fecha de lanzamiento Simpsons Temporada 27? Será The Simpsons Temporada 27 fecha de lanzamiento definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Los Simpsons Temporada 27
Duración: 23 min.
Estaciones: 26
actores: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria
Género: Comedia de enredo
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Zorro
versión original17 de diciembre de 1989 - presente

El sondeo, vote por The Simpsons Temporada 27 fecha de lanzamiento!

Cuando lo hace The Simpsons Temporada 27 retorno de la Fox? Contamos con la nueva información sobre el estado de Los Simpson, temporada 27 fecha de lanzamiento. Fecha de salida que se confirmó en el canal Fox de la serie. Gracias por haber participado en la votación para The Simpsons Temporada 27 fecha de lanzamiento usted.

Acerca de televisión The Simpsons Temporada 27

serie animada estadounidense con público objetivo de los adultos presenta una sátira típica de una familia media americana de la sociedad de clase media. El ajuste se desarrolla en Springfield, una ciudad americana imaginario y gira alrededor de ella en el transcurso de los 26 temporadas. La serie se burla y se ríe de muchos aspectos de la vida estadounidense como la cultura, la televisión, la sociedad y otros.

Lo que hace que la serie aún más interesante es el hecho de que su creador dio a todos los miembros de la familia disfuncional de nombres reales Simpson de sus propios miembros de la familia.

Sa mundo mucho ya 561 episodios de vio Los Simpsons y él nos muestran bastante nombramos las comedias de más larga duración en los EE.UU., al mismo tiempo que falta una serie de horario estelar durante muchos años.

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión Los Simpson, temporada 27. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada 27 de Los Simpson renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: The Simpsons Temporada 27 fecha de lanzamiento?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados