La fecha de lanzamiento simpsons temporada 29 2017

Video: Estreno Tokyo Ghoul 3ª Temporada

Los Simpsons temporada de fecha 29 de liberación

Video: Sendokai Champions 3 Temporada Confirmada Septiembre 2016

¿Estás listo para Los Simpson, temporada 29? La serie fue renovada para las temporadas 29 y 30. ¿Qué pasa con la fecha de lanzamiento en el año 2017 en FOX?

Las series Los Simpsons establece un nuevo récord en la televisión. En este momento, el proyecto puede "presumir" de financiación por dos temporadas, lo que significa que, además de la 29 de la temporada, la serie tendrá temporada 30.

Se ha confirmado que el número de episodios que serán creados a través de este proyecto, alcanzará los 669 que es realmente digno de elogio. Se sabe que la fecha de estreno de la temporada 29 de Los Simpsons es designado para de septiembre de 2017 (Sin fecha exacta aún) y 30 de la temporada se espera que en el año 2018.

Dana Walden y Gary Newman (presidentes y directores generales, Fox Television Group) en su entrevista han dicho que la serie tiene una enorme impacto cultural en las personas de muchos países del mundo, y es una parte integral de la emisión de televisión del canal FOX.

Tales proyectos deben continuar tanto tiempo como sea posible y los titulares de derechos harán un gran esfuerzo para no detener la financiación de la serie Los Simpsons!

Artículos Relacionados