El factor x se renueva oficialmente para la serie 13 al aire en el otoño de 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de la serie The X Factor 13. Para el deleite de los aficionados, ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, será transmitido en el otoño de 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: ITV

Sobre el espectáculo

El Factor X es un éxito, de larga duración serie de TV concurso de canto de la vida real británica que está en este momento a transmitirse en el canal ITV en el Reino Unido. El espectáculo de concurso de canto fue creado por una música y televisión británica reconocido productor Simon Cowell. El programa ha sido producido por ITV por Talkback Thames 2004 a 2011, y a partir de 2012 Syco Entertainment y se hizo cargo de Thames. La serie de la competencia se produce ejecutivo de Simon Cowell, Richard Holloway, Beth Hart, Mark Sidaway, y Cheryl Fernández-Versini. Serie 1 de la exitosa serie de televisión fue lanzado en el canal ITV el 4 de septiembre de 2004.

Serie 12 de The X Factor se estrenó en el canal ITV en el Reino Unido el domingo 29 de agosto de 2015 a las 20:00. Los jueces de este ciclo son Simon Cowell, Cheryl Fernández-Versini, una televisión y radio británica presentador Nick Grimshaw y un popular cantante y actriz Rita Ora. Esta será la primera serie desde 2004 sin Louis Walsh en el panel de jueces. Esta es también la primera vez en la historia de este espectáculo cuando los espectadores tienen un impacto real en la distribución de las categorías de los participantes entre los jueces (mediante el envío de un tweet con el hashtag de Twitter, una combinación del título de la categoría y el nombre de un juez). Murs y Flack están presentando este ciclo del programa de la competencia. Las mujeres tenían tanto previamente co-presentó el programa titulado The Xtra Factor de ITV2. A partir de 2014, el programa también se ha ventilado en todo el mundo en países como Brasil, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Malta, Polonia, Estados Unidos (en AXS TV), y Singapur.

Últimos desarrollos

Actualizado 26 de de febrero de, 2016: Bueno, es oficial. El canal ITV ha renovado su programa de competición de canto de ejecución larga para otra ronda. Una serie de trece de Se espera que el Factor X en el estreno en el Reino Unido en el otoño de 2016. La intriga principal por ahora es quién va a ser el anfitrión del nuevo ciclo de la competencia, ya que persisten los rumores de que Dermot O`Leary va a volver a presentar. Un portavoz de la cadena dijo que esto no se ha confirmado todavía. amigo de Simon Cowell, Sinitta sugirió a otro candidato - Little Mix, y muchos fans probablemente sería feliz de verla como un anfitrión. Mientras tanto, desde la fecha de estreno de un nuevo ciclo aún no se ha programado, visite nuestro sitio web para los desarrollos más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y te enviaremos la fecha de lanzamiento de la serie The X Factor 13 tan pronto como es Anunciado.

Estado actual

fecha de estreno de la serie 13 X Factor - renovada (otoño de 2016, para ser programada)

Artículos Relacionados