Unión temporada 3 se ha cancelado

Video: La unión hace la Fuerza!! Los Bonifacios | SPORE Ep.8

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 3. Unión Desafortunadamente, HBO ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: HBO

detalles de la serie y la historia

La unión es un programa de televisión de comedia de televisión estadounidense aclamado por la crítica que se emite en la red HBO en los Estados Unidos. La serie fue creada por Mark Duplass (The Mindy Project, la Liga), Jay Duplass (Jeff que vive en el hogar, Cyrus) y Steve Zissis (Baghead, Su). Jay y Mark también son los productores ejecutivos. Temporada 1 de Unión estrenó en HBO el 11 de enero, 2015 y incluyó ocho episodios de media hora.

La serie ofrece a los espectadores una mirada cómica a cuatro personas de mediana edad que viven en Los Angeles que están navegando las trampas de sus vidas personales y profesionales al mismo tiempo con la esperanza de cumplir sus sueños y esperanzas de toda la vida. Brett y Michelle se casaron, en sus 30 años de edad y que están teniendo un tiempo difícil la adaptación de su relación de ser nuevos padres. El mejor amigo de Brett es Alex. Él es un exceso de peso, fuera de la obra actor que está tratando de averiguar si él todavía tiene una oportunidad de convertirse en un éxito. Alex conecta con la hermana de Michelle, Tina, que es un espíritu libre que lucha con su soltería y la edad. A medida que la historia de la Unión desarrolla, vamos a ver cómo cada uno de los personajes principales es la lucha para mantener su pasión sin abandonar la responsabilidad. estrellas Unión Mark Duplass como Brett Pierson, Melanie Lynskey como Michelle, la esposa de Brett, Amanda Peet como Tina, la hermana de Michelle y Steve Zissis como Alex Pappas, un actor.

reciente temporada y cancelación

Temporada 2 de la Unión salió en el canal HBO en los EE.UU. el 21 de febrero de 2016, y consistió en 8 episodios. En 2015, la serie de comedia consiguió dos nominaciones a los premios de la crítica de televisión Choice y el espectáculo tiene actualmente una puntuación de 7,6 en IMDb (sobre 10). El más reciente segunda entrega de la serie promedió un poco más de 0,3 millones de espectadores por episodios, y la red ha tomado la decisión de cancelar la serie debido a un funcionamiento bastante mediocre, a pesar de las críticas positivas y elogios de la crítica. La serie simplemente no está a la altura en comparación con otros grandes éxitos en la red de cable populares. Si, o cuando la serie se revivió o recogido por otra red, que sin duda se lo notificaremos por correo electrónico si usted está registrado para nuestras actualizaciones.

Estado actual

Unión temporada 3 - Cancelado

Artículos Relacionados