Amos la casa del árbol se renueva oficialmente para la temporada 6

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Treehouse Masters temporada 6. Para el deleite de los aficionados, Animal Planet ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Animal Planet

Sobre el espectáculo

Treehouse Masters es un programa de televisión estadounidense de construcción de viviendas populares, el diseño y la decoración de la realidad y documental de la productora de televisión estilete, que es en este momento a transmitir su quinta temporada en la red de Animal Planet en los Estados Unidos. Marcos Grove, Garry Kief y Troy reina sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Jason Carey de Animal Planet. Charlie Foley creó el concepto de la serie, y junto con Sarah Thompson, desarrolló la casa del árbol Masters. El programa fue lanzado por primera vez en los EE.UU. el 31 de mayo de 2013.

Cada episodio de la casa del árbol casa del árbol Masters sigue extraordinario Pete Nelson y su equipo de expertos a medida que viajan por todo el país para diseñar hermoso y único en su tipo-escapes privados para los que tienen una pasión para volver a conectar con la naturaleza y despertar su niño interior.

temporada de renovación y recientes predicciones

La temporada 5 de la casa del árbol Masters estrenada en los EE.UU. en el canal Animal Planet el viernes 15 de enero de, 2016 a 22:00 ET / PT y se espera que incluya seis episodios de una hora, más dos especiales. Pete y su talentoso y creativo equipo están de vuelta para crear estructuras más mágicos y hacer que los sueños de algunos individuos afortunados se hagan realidad. En esta ocasión, el ciclo más reciente del programa lleva a los espectadores a nuevos lugares alrededor de los EE.UU., desde Texas a Connecticut para aún más estimulante y complejo de construcciones. El espectáculo ha sido un ejecutante constante de la red y tiene un ventilador sólido siguiendo, por lo que creo que va a ser recogido por al menos una ronda más. Dado que la red aún no se ha de adoptar la decisión de volver a nuestro sitio Web para los desarrollos más recientes, o suscribirse a nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico tan pronto como Treehouse Masters temporada 6 se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de abril de, 2016: Cuando el canal de Animales y Plantas reveló su lista cada vez mayor de nuevos y recurrentes serie de televisión para la temporada 2016-17, nadie se sorprendió al ver la casa del árbol Masters en esa lista. Después de todo, el programa ha atraído a más de 1 millón de televidentes por episodio durante su último ciclo, uniéndose a la serie de siete otra red que superó la marca de un millón. La serie ha sido renovada oficialmente por otra temporada junto a River Monsters, encontrando Bigfoot y muchos otros programas favoritos del ventilador. No hay fecha de estreno se ha fijado todavía, así que vuelve a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Treehouse Masters temporada 6 es anunciado.

Estado actual

fecha de estreno de la casa del árbol Masters temporada 6 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados