A su vez: los espías de washington la temporada 3 de estreno el 25 de abril el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la curva: temporada de espías de Washington 3. Los nuevos episodios se estrenará en AMC el 25 de abril de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Foto: AMC

Video: Hasta que te conocí | Estreno

Acerca de la serie

A su vez: Espías de Washington (anteriormente conocido como TURN y estilizada como TURИ) es una serie de televisión dramática estadounidense periodo que se emite actualmente en el canal AMC. A su vez: Espías de Washington fue creado por Craig Silverstein (Nikita, Terra Nova, huesos), basado en el libro llamado Los espías de Washington: La historia de la primera red de espionaje de Estados Unidos escrita por Alexander Rose. Silverstein también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Barry Josephson (El Buscador, La vida como la conocemos, las escondidas). A su vez: Espías de Washington es co-producidos por AMC Studios, Sesfonstein Producciones y Josephson Entertainment, junto con Larry Rapaport (Killing Kennedy, Killing Lincoln). Temporada 1 de turno: Los espías de Washington se estrenó en el canal AMC el 6 de abril de 2014.

La historia de la curva: Los espías de Washington sigue agricultor Nueva York, Abe Woodhull, que bandas juntos con un grupo de amigos de la infancia para formar el anillo Culper, un grupo de espías poco probable que cambiar el curso de la lucha de América por la independencia. Las estrellas de la serie Jamie Bell como Abe Woodhull, Seth Numrich como Benjamin Tallmadge, Daniel Henshall como Caleb Brewster, Heather Lind como Anna Strong, MeeGo Warner como María Woodhull, Kevin R. McNally como el juez Richard Woodhull, Burn Gorman como comandante Richard Hewlett, Angus Macfadyen como Robert Rogers, JJ Feild como comandante John André, Samuel Roukin como John Graves Simcoe, así como Ian Kahn como George Washington, Stephen Root como Nathaniel Sackett y Owain Yeoman como el general Benedict Arnold.

A su vez: Espías de Washington se renovó oficialmente por AMC para una segunda temporada el 23 de junio de 2014. El título de la serie fue cambiado a su vez: Espías de Washington antes de agosto 2 bis de la primera temporada. Temporada 2 de la curva: Los espías de Washington estrenado en el canal AMC en Estados Unidos el 13 de abril, 2015 y constará de diez episodios.

Video: Patrulha Salvadora - SBT - [13-09-2014]

Últimos desarrollos

Updated 16 de julio de, 2015: A pesar de los rumores de que la serie podría obtener cancelados, AMC ha renovado oficialmente su turno drama histórico: Espías de Washington para la temporada 3. La noticia llegó como un poco de sorpresa teniendo en cuenta el hecho de que la temporada dos clasificaciones se habían reducido un 45% en comparación con los de la primera temporada. Aún así, una segunda temporada promedió 1,6 millones de televidentes por episodio. Temporada 3 de la curva: Los espías de Washington constará de 10 episodios que se estrenará en algún momento en el año 2016.

Actualizado hace 10 de enero de, 2016: A pesar de un descenso muy significativo en las votaciones en el capítulo anterior del programa de drama histórico de AMC, la red sigue decidió abandonar la serie otra oportunidad y lo renovó el pasado verano para un tercer funcionamiento. Por último, la fecha de lanzamiento de nuevos episodios ha sido revelado: se espera una tercera temporada del turno para golpear la pequeña pantalla en los Estados Unidos el lunes 25 de abril de, 2016 a 22:00 ET / PT. La red no tiene, por desgracia, dio a conocer detalles adicionales con respecto a los posibles nuevos miembros del reparto o la nueva historia. Inscríbete nuestras notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de estreno de la curva: Los espías de Washington la temporada 3 enviado a su bandeja de entrada con un día de antelación.

Estado actual

fecha de estreno de la curva: temporada de espías de Washington 3 a 25 abril 2016

Artículos Relacionados