Schmidt kimmy irrompible se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de El protegido Kimmy Schmidt temporada 3. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Netflix

gráfico de serie y el reparto

El protegido Kimmy Schmidt es un críticamente aclamado y premiada serie de comedia de televisión estadounidense que fue puesto en libertad y está actualmente disponible para los suscriptores de Netflix en todo el mundo. La comedia de éxito fue creado por dos ex alumnos Saturday Night Live - Tina Fey (30 Rock, Date Night) y Robert Carlock (Friends, Joey) - que también ambos son los productores ejecutivos de la serie, junto con Jeff Richmond (30 Rock), Jack Burditt (The Mindy Project) y David Miner (Parques y Recreación). Temporada 1 de El protegido Kimmy Schmidt comenzó streaming de Netflix en el 6 de marzo de 2015, y una segunda cuota de los recursos el 15 de abril de 2016.

La historia de la exitosa serie de comedia se centra en 29 años de edad, Kimmy Schmidt (interpretado por Ellie Kemper (The Office, damas de honor) que llega a la gran manzana después de que ella y otras tres mujeres jóvenes han sido rescatados de 15 años de cautiverio. Tenían permanecieron en un búnker subterráneo en Indiana por un líder de una secta loca. es una historia torpe y conmovedor de una mujer joven para adaptarse a su nueva vida en una gran ciudad. La serie también está protagonizada por Tituss Burgess, Carol Kane, Jane Krakowski y Sara de Chase . el espectáculo se planeó inicialmente como una serie de 13 capítulos que se emitirá en la cadena NBC en 2015, pero la serie fue vendida a Netflix y se le dio una orden de dos temporadas.

Segunda temporada y la opinión del usuario

Una segunda temporada de 13 episodios de El protegido Kimmy Schmidt fue puesto a disposición de los miembros de Netflix en todo el mundo en su totalidad el viernes 15 de abril de, 2016 a 24:01 ET / PT. Alegre, optimista y optimista Kimberly sigue acostumbrando a su nueva libertad y su vida emocionante en la ciudad de Nueva York. Ella misma sigue encontrando en todo tipo de situaciones cómicas - solo y junto a sus amigos: su vecina Tituss, su casera Lillian, así como la alta sociedad Jacqueline para quien trabaja. Vivir en la ciudad no es fácil, pero si usted es ingenioso, activo y tener una actitud positiva - no hay nada que se romperá. El espectáculo continúa cosechando elogios de crítica y público, y en el último año ha sido nominado para varios premios. Netflix hecho claramente la decisión correcta de comprar los derechos de la NBC, y el gigante en línea, obviamente, tiene fe en la continua popularidad de la serie, ya que había renovado la serie nominada al Emmy por una tercera entrega antes de que el segundo fue publicado en línea. No ha habido ninguna palabra todavía sobre la posible fecha de estreno para un nuevo capítulo, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de El protegido Kimmy Schmidt temporada 3 que se anuncie.

Estado actual

fecha de estreno de El protegido Kimmy Schmidt temporada 3 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados