Uta no prince sama-temporada de la serie de anime fecha 4 de liberación

Uta sin Prince-sama animado de la serie Estación 4 Fecha de publicación

ad-pic

"Uta no Prince-sama" es una adaptación al anime de una novela japonesa serie visual del mismo nombre. La serie de anime fue dirigida por Yuu Kou y Yuki Ukai- la música para una serie fue escrita por una marca de producción de la música japonesa "Elementos Gardenâ" la adaptación al anime fue desarrollado por A-1 Pictures.

La primera temporada de la serie de anime titulado "Uta no Prince-sama Maji AMOR 1000%" comenzó a transmitir el Tokyo MX y otros canales japoneses, el 2 de julio de 2011. La adaptación de la serie de anime "para la audiencia de habla Inglés fue transmitido simultáneamente en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica a través de un servicio de transmisión Niconico.com. La segunda temporada de la serie de anime titulado "Uta no Prince-sama Maji AMOR 2000%" debutó en la TV Aichi, el 3 de abril de 2013. El `estreno de la temporada 3 de la serie de anime titulado "Uta no Prince-sama Maji Amor revoluciones" se llevó a cabo el 5 de abril de 2015. El 27 de junio de 2015, serie de anime "Uta no Prince-sama" fue renovada para una cuarta temporada.

"Uta no Prince-sama" animado de la serie Bref general

Haruka Nanami es un protagonista de la serie de anime. Ella está soñando para convertirse en un famoso compositor, por lo tanto, se decidió a entrar en la Academia de las Artes, con el fin de conseguir un trabajo en la Agencia Shining posteriormente. Sin embargo, Saotome Academia está llena de futuras estrellas del pop y compositores. Así conoció a seis hombres-actrices jóvenes, para los que se ha convertido en un compositor de forma alterna. Sin embargo, en la Academia, hay una regla estricta, - Haruka no puede caer en el amor con cualquiera de los seis chicos guapos, en ningún caso.

Fecha de lanzamiento temporada 4

El 27 de junio de 2015, el mensaje de finalización del último episodio de la tercera temporada de "Uta no Prince-sama", reveló la confirmación de la cuarta temporada de la serie de anime ". Sin embargo, ni Tokio MX ni ningún otro canal japoneses ni servicio de streaming Niconico.com todavía no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento específica. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre el estreno. No se pierda la fecha de lanzamiento! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados