Barras de la rata vegas se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Vegas Rat Rods temporada 3. Para el deleite de los aficionados, Discovery Channel ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Discovery Channel

Sobre el espectáculo

Vegas Roces de la rata es una serie de televisión de la realidad americana del automóvil que se emite actualmente en Discovery Channel en los Estados Unidos. Vegas Rat Rods es producida para Discovery por la Televisión adecuada y producida por Guy O`Sullivan y Karen Wookey. Para Discovery Channel, barba de Jim sirve como productor ejecutivo. Temporada 1 de Vegas Rat Rods estrenó en Discovery Channel el 17 de abril de 2014.

Vegas Roces de la rata se centra en Steve Darnell y su equipo de especialistas barra de la rata que son los fabricantes de automóviles maestros. Su enorme taller de carrocería, Soldador arriba, está situado en las afueras de Las Vegas Strip, donde el equipo se re-construcción uno-de-una especie coches Mad "barra de la rata" Max-estilo de un tesoro escondido para los clientes estrafalarios.

Temporada 2 de Vegas Rat Rods estrenó en Discovery Channel en los EE.UU. el lunes 19 de octubre de 2015 a las 22:00 ET / PT. En el episodio de estreno de la temporada, titulada `Frutas de Rod`, cuando un agricultor de frutas de California con un gusto por los coches de carreras pide a Steve por un camión GMC COE 1954 se decide llevarlo encima. Con un motor de 1200 caballos de fuerza montado detrás de la cabina, la tripulación comienza su historia de amor con el camión más malo jamás se ha hecho. Por el momento, no ha habido declaraciones de descubrimiento sobre una tercera temporada potencial, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Vegas Rat Rods temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

Últimos desarrollos

ACTUALIZACIÓN DE 1 de mayo de, 2016: Un segundo tramo de 7 episodio de programa de televisión de la vida real causada por automóviles de la red Descubrimiento Vegas Roces de la rata envuelto en noviembre de 2015 y, finalmente, la red ha anunciado oficialmente la renovación de la popular serie para otra ronda. Una tercera temporada de la serie se encuentra actualmente en la producción por el estudio apropiado de televisión y contendrá diez episodios de sesenta minutos. La fecha de estreno de los nuevos episodios aún no se ha determinado, por lo que suscribirse a nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Vegas Rat Rods temporada 3 está programado.

Estado actual

fecha de estreno de Vegas Rat Rods temporada 3 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados