Vinilo temporada 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de vinilo 2. Por desgracia, HBO ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: HBO

creadores y la trama de la serie `

La primera temporada de 10 episodios de la nueva serie de drama criminal periodo de vinilo ha sido transmitido por HBO entre el 14 de febrero y el 17 de abril de 2016. El equipo creativo estelar incluye leyendas cinematográficas Martin Scorsese, Mick Jagger, Rich Cohen y Terence Winter. El vinilo es el resultado de la colaboración entre Paramount Television, Jagged Producciones, Producciones Sikelia y frente frío Producciones.

Richie Finestra, interpretado por el ganador en dos ocasiones al Emmy Bobby Cannavale, es un ejecutivo de primer nivel negocio de la música y propietario de American Century Records en la escena del mundo de la música agitado, atractivo y peligroso de la 190s Nueva York. Él se ocupa de una amplia gama de problemas graves, tanto personales como profesionales. La relación de Richie con su esposa Devon (Olivia Wilde) está bajo estrés grave, y su compañía está a punto de ser vendido. Apoyando a él a través de gruesos y finos es su amigo, colega y confidente Zak Yankovich (Ray Romano).

La audiencia y la renovación

La serie ha entregado un sombrío 754.000 espectadores para el estreno de dos episodios, con un promedio de 0.22 en los 18-49 demográficos y 650.000 espectadores por episodio en el transcurso de la temporada. A pesar de los números de audiencia estreno aburridos, sólo unos pocos días en el vinilo primera temporada ha sido renovado por un segundo capítulo. Los críticos han respondido de forma muy diferente a la de las series que no hay consenso sobre la calidad de la actuación del personaje principal o la impresión de conjunto, pero la mayoría parecen coincidir en que la historia necesita ser aclarado, y que no hay demasiado caos en la primera temporada. Sea o no los creadores van a escuchar la respuesta de la crítica e incorporarlo en la próxima entrega queda por ver. Manténgase en sintonía y se le informará de la fecha de lanzamiento para próxima temporada de vinilo.

Últimos desarrollos

Actualizado 19 de septiembre 2016: A pesar de calificaciones estreno bastante decepcionantes y críticas más bien opuestas, nueva serie dramática de vinilo de música de la red HBO obtuvo una decisión rápida renovación en febrero, poco después de su lanzamiento. Sin embargo, debido a la disminución continua clasificaciones, los ejecutivos de la red tenían que revertir su decisión y, al final de junio se anunció oficialmente que no habrá temporada 2 de Vinilo. Incluso el hecho de que la serie contó con un reparto lleno de estrellas y Martin Scorsese con Mick Jagger en el equipo de producción no pudo salvar el destino de la serie. Q.E.P.D.

Estado actual

Vinilo temporada 2 - Cancelado

Artículos Relacionados