Wahlburgers aún no se ha renovado para la temporada 7

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Wahlburgers 7. Por el momento, A&E sin embargo, es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: DEL CELESTE PAÍS-LLDM

Foto: Un&mi

Datos de serie y el reparto

Un popular reality show de Estados Unidos que ofrece una mirada al interior de los restaurantes de la familia Wahlberg en Boston y más allá, Wahlburgers estrenada originalmente en una&E en enero de 2014. Es producido por 44 Blue Productions, más cercano a las producciones agujero y Donnie D Productions y el productor ejecutivo Donnie y Mark Wahlberg. La sexta temporada se estrenó el 6 de julio de 2016. El programa también ha dado lugar a una serie spin-off, Donnie ama Jennie, que se estrenó en 2015.

Wahlburgers es una icónica Boston zona común de hamburguesa dirigido por la familia del título, el famoso chef Paul Wahlberg, sus hermanos, los actores Donnie y Mark, y su madre Alma. La serie sigue las hazañas de sus profesionales y personales, con la reciente temporada con una expansión de su marca a varias otras ciudades, como Toronto, Filadelfia, Las Vegas y, en la actual temporada, Orlando.

temporada actual y el potencial de renovación

La actual temporada también cuenta con Paul cocinar como un chef de celebridades huésped en el Derby de Kentucky y Alma frente a su miedo a volar. Hay un montón de potencial para el desarrollo teniendo en cuenta el hecho de que el plan de expansión imperio de la restauración incluye docenas de restaurantes, sin embargo, podría ser un poco repetitiva. Wahlburgers es una popular serie que ha marcado una nominación al Emmy en 2014 para el Programa de Realidad excepcional no estructurados. La actual temporada se estrenó con 0.944 millones de espectadores, un resultado mucho mejor que la media de la temporada anterior, y si las calificaciones permanecen tan alto durante toda la temporada, que muy bien puede ver otra temporada de Wahlburgers.

Video: Del celeste país (coros) (santa cena)

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 7 Wahlburgers - aún no renovado

Artículos Relacionados