Nosotros, los osos desnudos aún no se renuevan para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de We Bare osos temporada 3. Por el momento, sin embargo, Cartoon Network es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Maicaf

Foto: Cartoon Network

Información básica y la trama

Nosotros, los osos Bare es una serie de televisión de comedia animada estadounidense nominada a los premios Annie que se emite actualmente en la red de la historieta en los Estados Unidos. El programa de televisión animada se ha creado por Annie ganador del premio Daniel Chong (Toy Story of Terror), que también sirve como productor ejecutivo del programa. Nosotros, los osos Bare proviene de los estudios de producción de Cartoon Network Studios, Carrie Wilksen y Randy Myers. Temporada 1 de Nosotros Bare osos se estrenó en Cartoon Network en los EE.UU. el 27 de julio de 2015.

Nosotros, los osos Bare sigue a tres osos hermano: Grizz, Panda, y el Oso de hielo (un oso pardo, un panda gigante, y un oso polar, respectivamente) ya que están tratando de encajar en la sociedad humana, que resulta ser difícil. Los personajes se expresan sobre por Eric Edelstein, Jason Lee, Demetri Martin, Bobby Moynihan, Patton Oswalt, Charlyne Yi.

Segunda entrega y críticas positivas

Nos temporada 2 de Bare osos se estrenó en Cartoon Network en los EE.UU. el jueves 25 de febrero en 19:00 ET / PT. La red renovó el espectáculo para una segunda ronda poco después del estreno del capítulo debut, debido a los índices de audiencia muy impresionantes: durante la primera semana de episodios, la serie animada logró atraer a una audiencia total de más de 10 millones de dólares. En general, la primera entrega de la aclamada serie tiene un promedio de 1.5 de espectadores por episodio. Las calificaciones de la segunda temporada han bajado un poco, pero siguió siendo satisfactoria y con un índice de aprobación de 8,4 sobre 10 en IMDb, la serie de animación tiene una muy buena oportunidad de obtener luz verde para otra ronda. Por el momento, no ha habido declaraciones de la Red de dibujos animados sobre la renovación de la serie, así que vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de We Bare osos temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Video: Detrás de Cámaras "La CQ" Famosos Express

Estado actual

fecha de estreno de Bare Nos osos temporada 3 - aún no renovado

Video: VIDEOS AMOR GAY - EL ESPECIAL 2009

Artículos Relacionados