Hemos descubierto los osos de temporada de fecha 2 de liberación

Nosotros, los osos Bare Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Nosotros, los osos Bare" es una de una serie de comedia animada de televisión que se estrenó el 27 de julio de 2015, en Cartoon Network. La serie de televisión representa los intentos desesperados de tres osos hermano para unirse a la sociedad humana. Daniel Chong es el creador del programa y el productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. Por lo tanto, la serie de animación tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 en IMDB, basado en más de 870 de los usuarios votos, 17 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. En Google Play, el espectáculo tiene una puntuación de 4 estrellas de 5, sobre la base de más de 25.000 votos- en iTunes, la serie de televisión tiene una puntuación de 4,5 sobre 5, basada en más de 820 Ratings en TV.com, la serie fue evaluado en el 8,4 sobre 10, basado en 30 votos. El primer episodio de la serie de televisión titulada "nuestras cosas" atrajo 2,05 millones de televidentes. El 12 de agosto de 2015, "Nos Bare osos" fue renovada para una segunda temporada por Cartoon Network.

"Nosotros, los osos Bare" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie de dibujos animados gira en torno a tres hermanos lleva protagonistas, a saber: Grizzly (voz de Eric Edelstein), Panda (voz de Bobby Moynihan) y Ice Bear (voz de Demetri Martin). Están tratando desesperadamente de adaptarse a la sociedad humana. Sin embargo, no importa si intentan comprar algo de comida o la lucha para lograr la fama en Internet o incluso el intento de hacer amigos humanos, rara vez se corresponden con la naturaleza humana. Sin embargo, los hermanos son bastante inventiva y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se ha mencionado más arriba, el 12 de agosto de 2015, Cartoon Network ha renovado "Nosotros Bare osos" para una segunda temporada, que estreno está programado 11 de febrero 2016. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle acerca de "Nosotros los osos Bare" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Jueves, 11 de febrero 2016
Artículos Relacionados