Caliente y húmedo verano americano: primer día de la temporada de campo de fecha 2 de liberación

Wet Hot American Summer: primer día del campo Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Wet Hot American Summer: primer día del campo" es una serie de televisión de comedia basada libremente en un culto comedia romántica del mismo nombre, debutó en 2001. La serie de televisión se estrenó el 31 de julio de 2015, en Netflix. El programa de televisión sigue la vida de los habitantes de un campamento de verano, que tendrán que superar las vacaciones más loco en su vida. Los creadores del programa son David Wain y Michael Showalter.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. Por lo tanto, la serie de televisión tiene una puntuación de 74 sobre 100 en Metacritic, basando en 23 comentarios, mientras que el público tiene la serie en el 6,5 sobre 10. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 92% de los críticos, con una puntuación media de 7,3 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 4/5, con un índice de aprobación del 83%. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,7 sobre 10, basándose en más de 10.000 usuarios votos, 37 opiniones de los espectadores y los 21 opiniones de los críticos.

"Wet Hot American Summer: primer día del campo" de la serie de televisión breve descripción

La primera temporada abarca los hechos ocurridos en la primera cita en el campamento de verano y representa un poco de la mañana siguiente, a diferencia de la película de David Wain originales, donde los eventos tienen lugar durante el último día.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Aunque Netflix todavía no ha anunciado sus planes sobre la renovación de la serie de televisión, la temporada 2 de la serie probable que tengan lugar debido a las críticas positivas de los críticos y el público. Sin embargo, se prefiere esperar a que el anuncio oficial de Netflix. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre la posible renovación de la serie y sobre "Wet Hot American Summer: primer día del campo" fecha de la temporada 2 de liberación. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados