¿Qué harías? Temporada 12 que se estrena el día 13 junio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de estreno de ¿Qué haría usted? 12. Los nuevos episodios de la temporada están programados para el estreno en ABC el 13 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: ABC

Resumen del espectáculo

¿Qué harías? (También conocido bajo el título de "Primetime: What Would You Do `) es una revista de noticias estadounidense y series de televisión de cámara oculta que se emite actualmente su undécima temporada en el canal ABC en los Estados Unidos. El show es producido por Tami Sheheri, Arte Rubalcava, Isaac Leicht, Eric M. Strauss, Bob Henault y Anneke Mills. Temporada 1 de ¿Qué haría usted? estrenada en ABC el 26 de febrero de 2008.

¿Qué harías? está alojada por la corresponsal de noticias John Quiñones. En cada episodio de la serie, los actores representan escenas de conflicto o actividad ilegal en lugares públicos mientras que las cámaras ocultas cinta de vídeo todo. La idea es la de explorar el comportamiento humano y para ver si es o no intervienen los espectadores, y cómo.

los índices de audiencia y posible renovación

Temporada 11 de Primetime: What Would You Do? fue lanzado en los EE.UU. en la cadena ABC el martes, 26 de enero de 2016. Parece que el público es cada vez un poco cansado del programa de larga duración, o tal vez algunas de las situaciones comienza a sentirse repetitivo. Cuando el programa debutó en el 2009 que fue un promedio de más de 7 millones de espectadores por episodio. Sin embargo, la más reciente entrega de la programa sólo está entregando una audiencia media de 2,5 millones de personas. En este punto, creemos que es muy posible que la red podría elegir no continuar con el programa. Puesto que ninguna decisión oficial se ha hecho, sin embargo, volver a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como el destino de ¿Qué haría usted? temporada 12 ha sido anunciado.

Últimos desarrollos

Actualizado 26 de mayo 2016: La cadena ABC ha dado a conocer la fecha de estreno para un nuevo ciclo del programa de televisión experimento social oculto cámara premiado ¿Qué haría usted? Una duodécima temporada de la exitosa serie está programado para salir al aire en los EE.UU. el Viernes, 13 de junio 2016 a las 9 pm ET / PT y contendrá 13 episodios de una hora. John Quiñones estará de nuevo a la sede y en esta ocasión el equipo viajará a Atlanta, Georgia para capturar reacciones sorprendentes de la gente común a situaciones cotidianas. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de ¿Qué haría usted temporada 12 un día antes de que se estrene.

Estado actual

fecha de estreno de ¿Qué haría usted? temporada de 12 a 13 junio, 2016

Artículos Relacionados