Cuando esperamos `wolfblood` temporada 5?

Video: wolfblood season 4 episode 5 (part1)

`Wolfblood` Season 5 release date

Video: Maddy y Rhydian (Wolfblood, temporada 1)

ad-pic

Una cuarta temporada de un sobrenatural británico serie de televisión "Wolfblood" comenzó el 8 de marzo de 2016. La única intriga se ha mantenido, si la BBC para recoger la serie de drama para una quinta temporada o no. Esta es una historia sobre hombres lobo viven entre las personas y su enfrentamiento por el control de territorios. La serie de televisión se crea por Debbie Luna.

Mientras tanto, la serie de fantasía continúa para preservar una tendencia positiva. Por el momento, según IMDB, la serie juvenil tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 basado en más de 1.900 votos de los usuarios, 4 opiniones de los espectadores, y 9 comentarios de la prensa. En TV.com, la serie sobrenatural tiene una puntuación de 9 sobre 10 basado en 36 votos. El estreno de la cuarta temporada titulado "cautiverio" atrajo 0.231 millones de televidentes. De acuerdo con el Common Sense Media, la serie juvenil de fantasía tiene una puntuación de 4 estrellas de 5 basado en 5 opiniones de padres y niños 15 opiniones. Vale la pena también destacar que la serie de drama ganó numerosos premios en categorías como "Artista infantil," "El drama de los niños", "escritor infantil," y "Televisión mejores niños británicos."

Resumen "Wolfblood"

A diferencia de otros dramas de género similar "Wolfblood" pretende ilustrar el espectador cualidades tales como la amistad y la honestidad, y la serie es muy apropiado para un público juvenil. La trama se centra en las criaturas míticas que conocen como hombres lobo que habían estado viviendo entre nosotros desde hace siglos. Pero ellos utilizan para mantener un secreto sobre su origen. Algunos de ellos interactúan con la gente, y vivir una vida normal, aunque, a veces, puede dar lugar a circunstancias inesperadas.

Video: NEW! Wolfblood Series 4 - Exclusive Preview - CBBC

Las posibilidades de la estación 5 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Wolfblood" estación 4 se inició el 8 de marzo, 2016, en CBBC, y su debut atrajo 0.231 millones de espectadores (Reino Unido). En el momento de la BBC todavía no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación o cancelación de su serie sobrenatural. Sin embargo, tendemos a creer que "Wolfblood" Temporada 5 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta impresionante recepción por la crítica y los espectadores, así como un montón de premios importantes. Mientras tanto, preferiríamos que esperar a la confirmación oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie juvenil, así como sobre "Wolfblood" Temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones utilizando el formulario a continuación, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados