Transporte salvajes de la estación 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de Transporte salvajes de la estación 2. Por desgracia, A&E ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Video: bob el tren en español | Bob las canciones del tren de los niños en español

Foto: Un&mi

Video: Soviet Storm. WW2 in the East - The Battle Of Moscow. Episode 4. StarMedia. Babich-Design

Resumen y trama

Salvaje El transporte es una serie de televisión realidad de América, que se transmite por la A&canal E. Esta es la nueva serie sin guión original de una&E que narra las actividades diarias de una empresa de transporte de animales exóticos profesional con sede en Florida, EE.UU.. Temporada 1 de Transporte salvaje estrenó el A&E el 6 de enero de 2015.

El equipo de rescate y reubicación de animales especializada en animales peligrosos y mortales está dirigida por Rick DeRidder y Andrew Biddle. Son personalidades muy diferentes, pero que comparten una pasión muy fuerte para los animales. En cada episodio veremos a recoger todo tipo de animales exóticos - desde leones y tigres, de cobras y lagartos - que la gente no tiene autorización o no hay dinero para mantener, y viajar a través de los Estados Unidos con el fin de reubicarlos en diversa naturaleza conservas que están equipados para cuidar de ellos. También se une al equipo de transporte Wild es Justin, el chico reptil, y Ashlee quien recientemente se unió a la empresa y todavía está aprendiendo las cuerdas.

El espectáculo promete ser muy entretenido y sin duda arrojar alguna luz sobre cómo los animales exóticos son transportados de una parte a otra del país y en los problemas comunes relacionados con la posesión de algunas de estas criaturas salvajes, tales como el tipo de cuidado que necesitan, los gastos incurren, y los posibles riesgos que conlleva el manejo de ellos.

Video: Te presentamos la nueva estación de Toberín

Últimos desarrollos

Actualización 4 de febrero de, 2016: Acabamos de enterarnos de que, por desgracia, la A&E Network ha hecho una decisión oficial de cancelar su programa de televisión de la realidad salvaje Transporte después de un solo ciclo. No habrá segunda temporada para el traslado de los animales y el programa de rescate. La decisión de no renovar fue impulsado por las calificaciones decepcionantes de la serie de primer año, a pesar de las críticas han sido bastante prometedor. A pesar del hecho de que la muestra contó con algunos animales muy singulares y métodos de transporte inusualmente creativos, el tema fue capaz de atraer solamente a un público muy estrecho. Esto definitivamente no era una serie para todo el mundo y los bajos niveles de audiencia sólo confirmó que. Es muy poco probable que el programa va a conseguir revivió, pero estad atentos.

Estado actual

Salvajes de la estación de transporte 2 - Cancelado

Video: Historia Del Transporte Público (1950-2013) Autobuses Para Viajar

Artículos Relacionados