Habrá `poderosos` magiswords temporada 2 en cn?

Cartoon Network`Mighty Magiswords` Season 2 release date

ad-pic

Un adelanto de un flash serie animada estadounidense "Mighty" Magiswords inició el 5 de septiembre de 2016, y su debut se ha ganado más de un millón de espectadores, así como ha sido elogiado por el público objetivo en general. El estreno oficial de la serie animada tuvo lugar el 29 de septiembre de 2016 de Cartoon Network, y se ha dibujado 1,16 millones de televidentes. Ciertamente, numerosos jóvenes admiradores de la serie de comedia de aventura animada se esfuerzan para averiguar si o no "Mighty Magiswords" volverá para la temporada 2 en Cartoon Network, y si es así, ¿cuándo su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la hasta ahora renovación. Pero puede desplazarse hacia abajo, con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Honestamente, calculamos las probabilidades sobre la renovación como muy posible, dada la recepción sobre todo favorable, así como bastante fuertes ratings de televisión de la serie de animación. Actualmente, según IMDB, "Mighty Magiswords" tiene una puntuación de 7,1 sobre 10 basado en 73 usuarios votos. Al mismo tiempo, según el Common Sense Media, la serie animada tiene un récord de 3 estrellas de 5. Un adelanto de "Mighty" Magiswords ha ganado 1.089 millones de espectadores y una calificación de 0,26 demostración entre los adultos (18-49). Mientras tanto, el estreno oficial de la serie ha dibujado 1.163 millones de espectadores con una calificación de 0.29 de demostración entre los adultos (18-49).

"Mighty Magiswords" se centra en las aventuras de un hermano y mi equipo de guerreros de alquiler que viajan por el mundo con el fin de recoger las espadas mágicas. La serie de televisión se crea por Kyle A. Carrozza, quien también funge como productor ejecutivo.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Mighty Magiswords" debutó oficialmente el 29 de septiembre de 2016 de Cartoon Network, y su debut atrajo 1.163 millones de espectadores, así como ha sido elogiado principalmente por los espectadores jóvenes y adultos. Cartoon Network aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie animada. Pero tendemos a creer que "Mighty" Magiswords estación 2 se llevaría a cabo en Cartoon Network, teniendo en cuenta los datos representados anteriormente. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de Cartoon Network. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de aventuras, así como acerca de la "Mighty Magiswords" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados