¿Habrá temporada de `los simpson` 29 en fox?

ZORRO`The Simpsons` Season 29 release date

Video: LOS SIMPSONS LATINO BART HACE BEBES TEMPORADA 29 CAPITULO 1

ad-pic

Siendo la serie estadounidense de más larga duración y el programa de televisión animada "Los Simpson" no deja de sorprender a los espectadores con las ideas originales, así como curvas inesperadas de la historia. Esta vez, nos sorprendió con un toque de la audiencia, dado el hecho de que "Los Simpson" Temporada 28 premier ha ganado + 2,59% de los espectadores en comparación con su predecesor. Sin lugar a dudas, que atormentado por la pregunta, lo vaya a "Los Simpson" ser renovado para la temporada 29 en FOX, y si es así, ¿cuándo su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Pero puede desplazarse hacia abajo, con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Video: Os Simpsons temporada 27 HD dublado Ep 14 Uma Vida Sofrida

Parece que FOX no se cancela "Los Simpson" y hay muchas razones para ello. Por supuesto, un día que va a pasar, pero a partir de hoy, la serie animada ilustra muy fuertes grados de la televisión y el apoyo universal de los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Los Simpson" tiene una puntuación de 8,8 sobre 10 basado en unos 270.400 usuarios votos, más de 700 comentarios de los espectadores y aproximadamente 150 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, de acuerdo con TV.com, la serie animada tiene una puntuación media de 9,1 sobre 10 basado en más de 28.000 votos. El estreno de la temporada 28 ha dibujado 3.364 millones de espectadores (+ 2,59% en comparación con el estreno de la temporada pasada) con una calificación de 1.40 demo (-8,50%) entre los adultos (18-49). Para las comparaciones, "Los Simpson" Temporada 27 en promedio una calificación de 1,74 en el grupo demográfico de 18-49 con 4.00 millones de televidentes.

"Los Simpson" se centra en la vida cotidiana y las aventuras de una familia del mismo nombre de clase de trabajo que consta de Homer descuidada y simple de mente, su digna esposa Marge, su-dowdy camorrista hijo Bart, niño-prodigio Lisa, así como la misteriosa y divertida Maggie niño. "Los Simpson" temporada 28 recoge "cuando la ciudad de Springfield se quemó, los Simpson le implore el Sr. Burns a pagar por la reconstrucción", según FOX. La serie de televisión es creada por Matt Groening, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: Los Simpson Temporada 27 Capitulo 8 ESPAÑOL LATINO

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Los Simpson" Temporada 28 se inició el domingo 25 de septiembre de, 2016 a 8 | 7c en FOX, y su debut atrajo a unos 3,37 millones de espectadores, y ha sido elogiado por el público objetivo, como de costumbre. FOX aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie animada. Pero tenemos todas las razones para creer que "Los Simpson" Temporada 29 se llevaría a cabo a través de FOX debido principalmente a las audiencias de televisión muy impresionantes. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de FOX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de "Los Simpson" Temporada 29 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados