Wolfblood temporada de fecha 4 de liberación

Sólo en varios días el mundo verá la renovación de la popular serie adolescente bajo el título "Wolfblood". Las medias lobos y sus aventuras están regresando.

El contorno

Temporada 4 wolfblood Fecha de lanzamiento

Wolfblood presenta una película de varias partes de la fantasía británica creada principalmente para adolescentes. La producción se lleva a cabo mediante la colaboración de CBBC y ZDF. El estreno del primer capítulo se estableció en septiembre de 2012. En Rusia, el debut se llevó a cabo en el canal de Disney después de un lapso de dos años. En el momento actual que tenemos 3 temporadas (cada uno incluye 13 episodios) en la tienda.

Resumen de la trama

Las medias lobos han estado viviendo entre los humanos durante siglos manteniendo sus habilidades sobrenaturales en una estricta confidencialidad. Cada llena de la luna que están recurriendo a los lobos.

Aparte de los humanos medias lobos existen los salvajes que se están reuniendo en paquetes. Ellos son los que presentan el peligro real para los seres humanos.

Temporada 4 wolfblood Fecha de lanzamiento

El lugar de acción de la historia llega a ser una pequeña ciudad Stonebridge. Maddy Smith y sus padres son considerados como los únicos representantes de medias lobos en su sala de estar. Sin embargo, en la víspera de la primera transformación de la Maddy a un lobo aparece un nuevo estudiante en su escuela. Su nombre es Rhydian. Fue adoptado por una de las familias en Stonebridge.

Resulta que después de que Rhydian es también un medio de lobos. Él y Maddy se convierten en amigos cercanos entre sí y mantener su verdadero origen en secreto a todas las personas que los rodean e incluso de sus más queridos compañeros de Tom y Shannon. Este último amigo está obsesionado por cierto con una idea que alguna criatura salvaje que vive en el bosque y trata de demostrar que por las buenas o por las malas. En lo que puede dar lugar a su curiosidad?

Podemos esperar la aparición de nuevos personajes?

El creador de la película es considerada como Debbie Luna. Hace derecho el año en que dijo a los fans de la serie que el canal CBBC hizo un pedido de la cuarta temporada. Y no es una sorpresa para los críticos como las calificaciones de las temporadas anteriores estaban en un nivel alto. Sin embargo, sólo una pregunta comenzó a anadeará en la mente de los espectadores: "¿Es Maddie va a volver a la serie" La respuesta a esta pregunta es no, por desgracia. Sin embargo, los desarrolladores aseguran que no se tome ninguna otra actriz para este papel. La historia se continuó solo que sin ella (Maddie).

Temporada 4 wolfblood Fecha de lanzamiento

Pero aquí aparece un problema. Sin Maddie la serie será hueca. Los desarrolladores necesitan para llenar esta vacante con los recién llegados. Como escribió Debbie en su blog, los espectadores deben esperar la aparición de nuevos personajes representados por Furquan Akhtar y Matt Sinclair.

¿Qué pasa con la fecha exacta de lanzamiento?

Recientemente los productores del canal han dado la noticia inspirador. Lo que pasa es que la temporada 4 Fecha de publicación Wolfblood es designado para el 8 de marzo de 2016. Parece que los desarrolladores estaban esperando el ocio con el fin de eliminar a los espectadores muertos con estos datos sorprendentes. Si a creer los rumores de que el próximo capítulo va a completamente nuevo con las ideas frescas de la trama, así como con el aspecto de menta en el eventsof la serie.

Exclusiva vista previa del remolque

Artículos Relacionados