Eres el peor temporada de fecha 2 de liberación

Tú`re the Worst Season 2 Release Date

ad-pic

"Eres el peor" es una serie de comedia de televisión, creado por Stephen Falk, estrenada el 17 de julio de 2014, en FX. La serie de televisión representa una historia de amor irónico de dos personalidades completamente pecaminosas, que se enamoran y tentativa en la imposible, para iniciar relaciones.

La serie recibió críticas generalmente favorables de los críticos. El espectáculo tiene una puntuación de 65 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene la serie en 7.9 de cada 100. En Rotten Tomatoes la primera temporada de la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 80%, con una puntuación media de 7,3 sobre 100, mientras que el público tiene la serie en 4.5 de 5, con un índice de aprobación del 97%. El episodio piloto de la serie, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, señaló a 0,76 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 0,55 millones de espectadores. El 30 de septiembre de 2014, FX ha renovado "Eres el peor" para una segunda temporada, que consta de trece episodios.

"Eres el peor" Serie de TV Breve Descripción

La serie de televisión sigue las vidas de los perdedores, que accidentalmente se reunieron en la boda. El protagonista de la serie es Jimmy Shive-Demasiado (Chris Geere), un escritor narcisista e insensible que vive en Los Ángeles, que ha asistido a la boda con el fin de arruinar la vida de su ex novia. heroína de la serie es Gretchen Cutler (Aya Cash), un ejecutivo de relaciones públicas autodestructivo descarada, ha asistido a la boda con el fin de comer y beber de forma gratuita y para robar cualquier regalo que, entre otras cosas. Ambos salieron de la boda y pasamos una noche juntos. Sin embargo, después de esta noche que no pueden dejar de pensar en sí. Ambos están sintiendo un sentimiento, que no les es familiar. ¿Qué es, amor posible? Sin embargo, ni Jimmy ni Gretchen cree en el amor. Sin embargo, decidieron dar una oportunidad a sus sentimientos.

Video: Estreno de 'Eres lo peor' - Comedy Central - telecable

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se ha mencionado más arriba, El 30 de septiembre de 2014, FX ha renovado "Eres el peor" para una segunda temporada, que estreno está programado para el 9 de septiembre de de 2015, en el canal de la hermana de FX, FXX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de "Eres el peor" fecha de lanzamiento de la temporada 2. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados