Eres el peor temporada de fecha 3 estreno

Youre_the_Worst_season_3

¿Cuándo Usted es el peor inicio de temporada 3 FXX? La demostración fue renovada para una tercera temporada. Estamos a la espera para el estreno en 2016!

Canal de televisión: FXX
Reparto: Chris Geere, Aya Cash, desmina Borges, Kether Donohue
Género: Comedia romántica

Mientras recordamos, el año pasado el espectáculo Eres lo peor no tuvo éxito en conseguir puntajes suficientes para permanecer en FX. Su movimiento de FXX podría salvar la vida del proyecto de comedia dado, pero resultó que la calificación de los proyectos sigue cayendo y el número de aficionados que reducen con el lanzamiento de cada nuevo episodio.

un mal estadísticas de este tipo podría influir en la producción de la tercera temporada, por lo que la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios no puede ser anunciado (ACTUALIZACIÓN 1).

Por supuesto, las cosas no pueden ser tan malo, ya que la opinión de los expertos en la segunda temporada de Eres lo peor son lo suficientemente positivos. En Metacritic obtuvo el espectáculo 82/100, y en Rotten Tomatoes, incluso 8,6 / 10.

Eres el peor temporada 3 fecha de estreno - [El 31 de de agosto de, el año 2016] (Al 10 / 9c)

Esperemos que vamos a ver el trabajo de la película de Stephen Falk en FXX, pero ¿cuál será el veredicto oficial de FXX?

ACTUALIZA 1 (2 de diciembre de 2015): Buenas noticias! Eres el peor renovado para la temporada 3 en FXX.

Artículos Relacionados