Eres el peor temporada de fecha 3 de liberación

Una serie de varias partes romántica con todo hilarante titulado como "Eres el peor" ahora se define en términos de la fecha de lanzamiento concreta. Por lo tanto, está programada para el 31 de agosto de, 2016 el canal nuevo hogar se conoce como FX.

Información básica cada admirador de la serie tiene que ser consciente de

Tú`re the Worst Season 3 Poster

Debutando en medio de julio hace dos años, ahora la serie bajo el nombre de "Eres el peor" está haciendo para una comedia romántica al aire en el canal FXX en el EE.UU.. Es curioso que la ronda pionero se dio inicio en otro canal FX llamado simplemente se trasladó luego a FXX continuación. La última segunda temporada fue lanzado comenzando a partir del 9 de septiembre de 2015. Cada capítulo trata de estar compuesta de 13 episodios con una duración habitual que constituye cerca de 30 minutos.

En cuanto a la inspiradora inmediato del proyecto, su nombre es Stephen Falk. Él se reconoce que es también el líder del equipo de ejecutivos.

El reparto actuando trata de estar compuesto por artistas tales como centrales Aya Cash y Chris Geere y los rivales con nombre desmina Borges y Kether Donohue.

La serie se caracteriza por un debut verano como ya hemos mencionado y ahora está consistiendo de estar disponible en varios recursos de transmisión en línea en dos tramos.

Resumen de la trama

Tú`re the Worst Season 3 Promo

La historia es contada a ser divertido y romántico disparo desde el punto de vista de una sola cámara. Está siguiendo dos personas tóxicas y autodestructivas que pierden sus corazones el uno al otro, teniendo en cuenta el hecho de que son bastante diferentes en su naturaleza. Así que tratan de construir relaciones. Y estos a veces muy desafortunados intentos vienen aquí específicamente para la interpretación. Estos personajes centrales son nombrados por el camino Jimmy y Gretchen.

En cuanto a los comentarios procedentes de los críticos, así como los observadores comunes de formulario

La serie ha sido abierto y aceptado con el vuelo de las flores de verdad. El tramo de segundo año tiene incluso un mayor número de comentarios favorables hacia la manera de presentar una historia emocionante, así como la brillante actuación de jóvenes actores y actrices.

En varios sitios web, la serie se define como un proyecto con grandes perspectivas. En IMDb, el marcador constituye, por ejemplo, más de 8 puntos sobre 10.

En cuanto a la cantidad de audiencia, la serie no es, por desgracia notoria por grandes figuras. El segundo capítulo específicamente se distingue por la disminución del 60% en el número de observadores que ha constituido alrededor de 300 mil personas.

Tú`re the Worst Season 3 Cast

Tras novedades

Una disminución considerable en el ranking parece ser aceptada como una especie de un desafío por los desarrolladores, ya que renovaron la serie tan atrás como en el inicio de diciembre de 2015. Hace aproximadamente dos semanas, se dieron cuenta del día de lanzamiento concreta. Por lo que el Eres la temporada 3 fecha de lanzamiento peor va a el 31 de agosto de este año, obviamente.

En la próxima entrega Gretchen y Jimmy son seguir explorando el modo desconocido para ellos mundo de las relaciones. Con el fin de obtener nueva información acerca de la trama, estad atentos siguiendo nuestro servicio.

Remolque

Artículos Relacionados