Eres el peor fecha de estreno de la temporada 3 - 31 de agosto, el año 2016

Tú`re the Worst season 3 release date - August 31, 2016
08/31/2016
estado de programa de televisión

Usted es la fecha de lanzamiento peor temporada 3: 08/31/2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 2 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 2.
información de estado

Última actualización: 04/01/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 04/01/2016


¿Los chicos construir su felicidad en estos, por decirlo suavemente, condiciones inusuales? Una tercera temporada está programada para el 2016 en FXX (Hombre busca Mujer), aún no se ha informado de una fecha más precisa.

Eres el peor temporada 3 cancelar o reanudar? Cuando Está a la venta el peor temporada 3? Va Eres la peor temporada 3 será definitivo?

Estado de California
California
El nombre original: Eres el peor temporada 3
Duración: 24 min.
Estaciones: 2
actores: Chris Geere, Aya Cash, desmina Borges, Kether Donohue
Género: Comedia, melodrama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: FXX
versión original: July 17, 2014 - presente

El sondeo, vote por Eres la peor temporada 3!

¿Cuándo usted es el retorno peor temporada 3 en FXX? Contamos con la nueva información sobre el estado de Eres la temporada 3. Fecha de salida peor que ser confirmado en el canal FXX de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Eres la peor temporada 3.

Acerca programa de televisión Eres la peor temporada 3

Esta historia no es como cualquier otra. Ella nos dice acerca de dos personas muy descarado llamado Jimmy y Gretchen, que están tratando de hacer literalmente lo imposible: construir una relación perfecta. Todo estaría bien, pero estos tipos no puede ser llamado no sólo un buen par, pero los personajes generalmente positivas. Conoce a los héroes que van a la boda. Jimmy hace pocos minutos terminó fotografiar su virilidad en las cámaras desechables y Gretchen en todo - decidió "deslizarse" con este evento aburrido, no se olvide de llevar consigo el regalo de alguien más de una licuadora. Después de fumar como héroes conjuntas de acuerdo en que esta boda está lleno "mierda" y "mierda"Y sus miembros no pueden ser llamados por algunos la palabra censura. Esa es la forma en que comenzaron su historia de amor. Gretchen y Jimmy no puede ser llamado un par ordinario, debido a la promiscuidad para ellos simplemente banal, que se ha convertido en un hábito, la expresión obscena, la corrupción y los malos hábitos - rutina.

Usted es la temporada de fecha 3 Peor liberación

El 31 de de agosto de, el año 2016

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de programa de televisión de estado Eres la peor temporada 3. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el eres el peor temporada 3 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Eres la peor temporada 3?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados