Eres el peor temporada 4 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará

Tú`re the Worst season 4 release date - 2017, to be announced
2017
estado de programa de televisión

Eres la temporada 4 Peor fecha de estreno: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 3 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 3.
información de estado

Última actualización: 11/02/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 02/11/2016


Eres el peor es una serie de comedia-drama de una sola cámara estadounidense creada por Stephen Falk, originalmente para FX, y actualmente FXX.

Eres el peor temporada 4 cancelar o reanudar? Cuando Está a la venta el peor temporada 4? Va Eres la peor temporada 4 será definitivo?

Estado de California
California
El nombre original: Eres el peor temporada 4
Duración: 24 min.
Estaciones: 3
actores: Chris Geere, Aya Cash, desmina Borges, Kether Donohue
Género: Comedia dramática
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: FXX
versión original: July 17, 2014 - presente

El sondeo, vote por Eres la peor temporada 4!

¿Cuándo Eres la peor temporada de retorno 4 en FXX? Contamos con la nueva información sobre el estado de Eres la temporada 4. Fecha de salida peor que ser confirmado en el canal FXX de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Eres la peor temporada 4.

Acerca programa de televisión Eres la peor temporada 4

Además, algunas fuentes indican que la nueva serie de la cuarta temporada se estrenará en el verano de 2017. Sin embargo, la fecha exacta del estreno aún se desconoce, por lo que puede seguir las noticias en nuestro sitio.

El foco de la audiencia son dos personas perversos y sin escrúpulos que tratan de hacer lo imposible. Se conocieron por casualidad, a continuación, fumábamos marihuana por toda la noche apasionada. Y los personajes principales de la costumbre de probar simplemente para dispersarse en distintas direcciones, pero pronto se dan cuenta de que surjan sentimientos entre ellos. Sin embargo, para construir una relación de dos personas tan viciosas, cínicos y egoístas no será fácil.

Las series Eres lo peor agrada al público una buena historia y una actuación en vivo de los actores. La cuarta temporada, como hemos mencionado anteriormente, se dará a conocer en el verano de 2017.

Usted es la temporada de fecha 4 Peor liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de programa de televisión de estado Eres la peor temporada 4. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el eres el peor temporada 4 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Eres la peor temporada 4?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados