Temporada nación z fecha 4 de liberación

z nación fecha de la temporada 4 de liberación 2017

Cuando se Nación Z temporada 4 salir? Ya sabemos la fecha de lanzamiento en SyFy en 2017! ¿Estás esperando que la cuarta temporada de Z Nación?

Las series Z Nation durante tres años ha demostrado la alta calificación en el canal SyFy. Por el momento, los espectadores están buscando la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de este gran proyecto, ya que realmente merece un lugar en el aire en 2017.

Después de tres años el virus zombi se ha extendido por todo el país, el equipo de héroes debe llevar el único superviviente conocido de la plaga de Nueva York a California, donde el laboratorio de virus se esperó a que su sangre. Aunque los anticuerpos que ofrece son la última esperanza de la humanidad para recibir la vacuna, se esconde secreto oscuro que se ve amenazada todos.

La supervivencia de la humanidad está en juego, cuando un grupo heterogéneo están tomando un viaje de cinco mil kilómetros a través desolado, América post-apocalíptica.

Las posibilidades para la renovación de la serie Z Nation son bastante altos, pero la decisión sobre el ordenamiento de la cuarta temporada es no aceptada (ACTUALIZACIÓN 1).

Nación Z fecha de lanzamiento de la temporada 4 - [de septiembre de 2017]

Estamos siguiendo los avisos en SyFy y actualizaremos este artículo. ¡No te pierdas!

ACTUALIZA 1 (Nov.29, 2016): Syfy renovado la serie para una cuarta temporada de 13 episodios.

Artículos Relacionados