Nación z fecha de lanzamiento de la temporada 4 - 2017, que se anunciará

nación Z fecha de lanzamiento de la temporada 4 - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

temporada nación Z 4 Fecha de salida: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 3 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 3.
información de estado

Última actualización: 26/10/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 26/10/2016


Nación Z es un / serie de televisión postapocalíptico acción americana / terror / comedia dramática que se emite en Syfy, creado por Karl Schaefer y Craig Engler, y producido por el solicitante. La primera temporada de 13 episodios se estrenó el 12 de septiembre de 2014.

nación Z temporada 4 cancelar o reanudar? Cuando se libera Z nación temporada 4? Z será nación temporada 4 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Z temporada 4 nación
Duración: 43 min.
Estaciones: 3
actores: Kellita Smith, Keith Allan, Russell Hodgkinson
Género: Comedia, Terror, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Syfy Universal de
versión original: 12 Septiembre 2014 - presente

El sondeo, vote por Z nación temporada 4!

Cuando hace temporada Z nación 4 retorno de Syfy Universal? Tenemos la nueva información sobre el estado de la nación Z de la estación 4. Fecha de salida se confirmará al canal Syfy universal de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Z nación que la temporada 4.

Sobre el programa de TV Z nación temporada 4

La historia comienza tres años después de los EE.UU. afecta a los virus que causó la transformación de las personas en zombies. La epidemia, como en todas las historias sobre el apocalipsis zombi, se extendió rápidamente y se cubre todo el continente. El número de zombies aumenta con cada día que pasa, los restos de los sobrevivientes están haciendo intentos inútiles para rescatar de esta amenaza. En esta situación aparentemente sin esperanza de un pequeño grupo de personas sobrevivir. Entre ellos - el único virus zombi tío se toma. Él debe llegar a California para poner de relieve en el laboratorio de su propia sangre y anticuerpos para tratar de crear una cura para la terrible virus. Pero el problema principal es que desde Nueva York a California - una gran cantidad de kilómetros, cada uno de los cuales puede esperar zombies sedientos de sangre.

Si el grupo de hombres valientes puede llegar al laboratorio y salvar a la humanidad, podemos aprender de la nueva serie de la nación Z.

temporada nación Z fecha 4 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones última TV show status Z nación de la estación 4. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la nación temporada Z4 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Z nación temporada 4?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados