Star trek 1 temporada fecha de lanzamiento

Star Trek 1 temporada fecha de lanzamiento

Star Trek 1 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado. Star Trek será el nuevo remake de TV de la televisión muy popular espectáculo de ciencia ficción.

La serie de televisión de ciencia ficción de culto, no bajando de las pantallas durante décadas en todo el mundo, una vez más, será triunfante volver a las pantallas de televisión. El productor de la nueva versión nuevo espectáculo de televisión Alex Kurtzman promete wow-efecto de ver Star Trek temporada 1 episodio 1. Él ya tiene experiencia en la producción de las dos primeras partes de la película característica, que fue un gran éxito en el escenario del cine mundial.

Star Trek 1 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado

La nueva serie de Star Trek será lanzado 6 meses después del estreno de la tercera parte de la próxima película de Star Trek: más allá. Pero la trama de las series y películas de larga duración no se enlazará - siempre y cuando el público totalmente diferentes líneas evolutivas. Al igual que en ediciones anteriores, el programa estará dedicado al descubrimiento de la nueva nave espacial de ciencia ficción llamada Empresa y su equipo único. cadetes estrella explorar los rincones más remotos y peligrosos de la galaxia en busca de vida inteligente, luchando contra villanos con los criminales, haciendo nuevos descubrimientos y descubrir relaciones entre sí.

Star Trek 1 temporada fecha de lanzamiento estaba previsto para enero de 2017.

No hay información sobre Star Trek 1 temporada fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray.

Mientras espera, por favor, ver el clip de Star Trek programa de televisión original de:

Va a ver la nueva serie de televisión Star Trek?

Artículos Relacionados