El awesomes 3 temporada fecha de lanzamiento

El Awesomes 3 temporada fecha de lanzamiento

El Awesomes 3 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado. Los detalles se dan a continuación.

Hulu Plus servicio original lanzado la primera temporada de este espectáculo animado hilarante en agosto de 2013. Seth Meyers y Michael Zapatero siguen siendo showrunners y juran que el AWESOMES 3 estreno de la temporada va a explotar su mente.

El Terreno:

El líder de los más grandes superhéroes del equipo de Estados Unidos, el Awesomes tiene 90 años. En una conferencia de prensa sensacional, dijo que su equipo de combate se disolvió. El público se sorprende, pero los medios de comunicación corruptos inmediatamente empiezan a correr la voz de que el mundo es mundo indiferente! Sin embargo, no es así, sino que realmente protege la tierra de los malhechores, presentó la gama de colores más amplia que comienza y termina con el vampiro tradicional ido robot doméstico loco?

El Awesomes 3 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado

Afortunadamente, el superhéroe principal de todos los tiempos tiene un hijo. Los ex miembros de la súper equipo también tienen los niños, en su mayoría adolescentes. Y la generación más joven no quiere quedarse al margen. Sobre todo porque el villano principal comenzó a mostrar su actividad.

Dejar que el conocido equipo de superhéroes disuelto. Deje que el gobierno cesó su financiación regular. Deje que los medios crean una apariencia antiestética de los héroes de antaño y sus seguidores. Nuevos Awesomes serán capaces de establecer el orden y restaurar el honor de sus predecesores y para ganar su propia gloria.

El Awesomes 3 temporada fecha de lanzamiento fue prevista para el 1 de septiembre de 2015.

Se espera que la temporada 3 Awesomes fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray en el Q4 de 2015.

Mira el trailer temporada Awesomes 2:

¿Le gusta este adulto animado espectáculo? ¿Qué esperar de la Awesomes temporada 3 episodio 1?

Artículos Relacionados