Nación z fecha de lanzamiento 2 temporada

Nación Z2 temporada fecha de lanzamiento

Nación Z2 temporada fecha de lanzamiento estaba programado. Los fans de este espectáculo de espera postapocalyptic para los nuevos episodios que se publicará en 2015.

La popular serie de televisión Nación Z creado por el canal SyFy se renovará por la segunda temporada - dijo que los representantes del centro de prensa del canal. La primera temporada fue una historia interesante, que está escrito por el equipo de redacción, dirigido por Craig Engler (el recién llegado en la industria del cine).

Nación Z2 temporada fecha de lanzamiento estaba programado

la trama

En la primera temporada se nos presenta a un mundo donde "se estableció" virus zombie. Casi todas las personas y animales infectados con ellos. Sólo una única suerte podido hacer frente a virus, y el hombre se convirtió en un símbolo de la fe en la victoria. Fue recibido por un grupo de supervivientes en Nueva York. Cuando supo que este hombre ganó la enfermedad, se decidió crear una medicina basada en sus anticuerpos de rescate. Sin embargo, el laboratorio más cercano está funcionando muy bien - en California. Y en la primera temporada, que comenzaron su difícil viaje a través de peligro, muerte, traición. Otro descubrimiento inesperado: nuestro héroe es un secreto mortal, peligroso para todo el mundo. Y esperamos con interés la divulgación de secretos en la segunda temporada, que será lanzado en el otoño de 2015.

La serie es Robert Warren, DJ Qualls (conocido por nosotros por Sitka populares desde "Big Bang Theory"), Russell Hodgkinson (familiar de la película "Big Fish" y la popular serie de televisión "Grimm"). También estrellas de la serie Z Nación la actriz rusa Anastasia Baranova, conocido por la serie de televisión "Sons of Anarchy", "Veronica Mars", "El Nuevo Jean oscuras" y muchos otros.

Nación Z2 temporada fecha de lanzamiento es el otoño de 2015.

lanzamiento en DVD de la Nación Z es la temporada 2 de enero del 2016.

Nación Z2 temporada fecha de lanzamiento en Blu-ray será programado para la segunda mitad de 2016.

¿Estás esperando a Z Nation 2 temporada fecha de lanzamiento?

Artículos Relacionados