Nación z fecha de estreno de la temporada 3

Nación Z 3 temporada fecha de lanzamiento

Nación Z 3 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado por SyFy. Los detalles se dan a conocer más.

A mediados de septiembre, el canal SyFy ha comenzado a mostrar la segunda temporada de la serie post-apocalíptico. fanáticos de la serie están ahora interesados ​​cuándo será Z Nación estreno de la temporada 3? Muchos espectadores preguntan qué esperar de Nación Z temporada 3 episodio 1? ¿Cuándo los creadores serán presentados por la fecha de lanzamiento de la nueva serie?

Las funciones principales de la serie son realizadas por Mark Carr, Harold Perrineau, Keith Allan, Tom Everett Scott, K. Smith y Michael Welch.

El Terreno:

Eventos de la serie tienen lugar tres años después de los Estados Unidos llegó a un virus zombie terrible. La epidemia casi al instante acabó con la mayoría de la población del mundo. Por más que muchas personas estaban escondidos y prudente, el número de zombies aumenta exponencialmente. Es casi imposible para los seres humanos para sobrevivir. Sin embargo, algunos han decidido luchar por su oportunidad.

Nación Z 3 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado por SyFy

El pequeño grupo de personas logró escapar un terrible destino. Ahora bien, estas personas quieren revivir la humanidad. En esta difícil tarea les ayudará el único héroe que era un hombre después de ser mordido por un zombi. En el territorio de California opera un laboratorio que puede realizar análisis profundos de la sangre de este suerte de conseguir un antídoto. Estos anticuerpos pueden ser la base para fármacos contra el virus zombi. Uno de los problemas es el hombre en Nueva York.

Para llevarlo a California creado un equipo especial dirigido por Hammond, que ayuda a Garnett experto militar. Además de ellos, el equipo cuenta con el Dr. Murch y otros vagabundos.

Nación Z 3 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado para el otoño de 2016.

DVD y Blu-ray fecha de lanzamiento de la Nación Z 3 temporada va a pasar al final de 2016.

A la espera de reloj Nación Z remolque 2 temporada:

¿Es usted un fan de la serie? Va a esperar para más episodios de esta serie de TV?

Artículos Relacionados