«Accel mundo» temporada 2: fecha de lanzamiento

accel_world_season_2

Será «Accel Mundial» cambio de temporada 2? Renovado o cancelado? Los nuevos episodios que viene?

La serie de anime japonesa «Accel Mundial», dirigida por Masakazu Obara, se estrenó en Tokio MX a principios de abril de 2012. Se basa en «Accel World »la luz la serie de novelas, escrita por Reki Kawahara.

Justo después del episodio final de la estación 1 de radiodifusión, se pidió a los creadores de la posibilidad de «Accel Mundial» Temporada de producción 2. La fecha de lanzamiento para los nuevos episodios sigue siendo un secreto, ya que los titulares de derechos no han anunciado oficialmente todavía. En los foros japoneses los fans de la serie están discutiendo la posible continuación de la serie en octubre de 2013 (No se confirmó), pero los datos dados no se han confirmado todavía.

Se cree que los creadores no van a renovar la serie para la temporada 2. Sin embargo, en la primavera de 2013 que saldrá al aire el segundo de la serie OVA llamada «Aguas termales. Onsen». También se dice que no hay dinero para producir los nuevos episodios y la frase «sin ninguna financiación-Season 2» aparece en los foros más y más a menudo.

Y ha sido a la espera de una temporada 2? ¿Desea que el TV de la serie de anime que renovarse?

Artículos Relacionados