«Exorcista azul» temporada 2: fecha de lanzamiento

Video: Ao no Exorcist Segunda Temporada 2017 Confirmada

Blue_Exorcist_season_2

hace «exorcista azul» de la temporada 2, cuando el aire? Lo que se sabe sobre la fecha de estreno?

Después de terminar de «Blue Exorcist» Temporada 1, en octubre de 2011, sus fans comenzaron a discutir la fecha de lanzamiento posible para la secuela de la serie. Los productores han dicho que la decisión acerca de la producción de la segunda temporada no se ha tomado aún ya que no hay certeza de que Los discos DVD con ese programa será vendido. En otras palabras - si hay dinero, la temporada 2 de «Blue Exorcist» será producido.

Video: Ao no Exorcist Temporada 2 Anunciado - Loquendo 2016

Su fecha de lanzamiento no ha sido confirmado sin embargo, en ninguno de los recursos de Internet y la nueva trama de la historia se discute vivamente en los foros de Internet.

Cabe señalar que a partir de episodio 16, el patrón de trama se desvió de la manga - la base principal de la historia. Los aficionados a los creadores sugieren que cambiar algunos momentos cambiando así la historia del manga y el primer episodio de la temporada 2 se estrenará a finales de 2013. Temporada 1 fue dirigida por Tensai Okamura y en general el espectáculo fue creado por A-1 Pictures.

Video: THE EXORCIST (El Exorcista) - Trailer Subtitulado Español Latino 2016

Nueva información se pueden poner en los comentarios.

Artículos Relacionados