«Alta dxd la escuela» temporada 2: fecha de lanzamiento

high_school_dxd_season_2

Será «Escuela Superior DxD» volver para la temporada 2? fecha de estreno se conoce?

La versión cinematográfica de la famosa serie «japonesaDXD de la escuela secundaria»Llegó a ser muy popular en el extranjero. Estudio TNK (Japón) creado y transmitido 12 episodios interesantes acerca de la historia de la famosa luz-novela japonesa.

Serie fue dirigida por Tetsuya Yanagisawa y escrita por ichiei ishibumi. Fue emitido por AT-X a partir de enero de 2011 y el último episodio fue transmitido en marzo. La próxima temporada se prevé que se producirá en breve. Su trama es ampliamente discutido en los foros de fans japoneses. La fecha de lanzamiento de la «Escuela Superior DxD» Temporada 2 es aún desconocido, pero los creadores no posponer el estreno.

Aprovechar Los discos DVD-venta justificado las esperanzas de los titulares de derechos, por eso no hay fondos suficientes para producir la segunda temporada. Los expertos creen que la próxima temporada será transmitido por el a finales de 2013, pero las fechas exactas para el inicio de difusión no están confirmados oficialmente. A la espera de los nuevos episodios, por favor, exprese su opinión respecto a la posible trama.

ACTUALIZAR: «High School DxD» temporada 2: estreno en Japón - julio 2013. (Nuevo escritor - Takao Yoshioka).

Te gustaria ver nuevos episodios? Nueva discusión de abajo!

Artículos Relacionados