«Alta dxd la escuela» temporada 3: fecha de lanzamiento

high_school_dxd_season_3

Cuando se «Escuela Superior DxD» temporada 3 salen? Renovado o cancelado? Lo que se sabe sobre la fecha de estreno? Necesitamos más episodios en el 2014!

Estudio: TNK
episodio piloto: 6 Enero 2012
Dirigido por: Tetsuya Yanagisawa

La segunda temporada de «DXD de la escuela secundaria»Serie de anime, que consta de 12 nuevos episodios, ya ha terminado. Una gran cantidad de preguntas surgió después del último episodio de la serie, lo que hace que sus aficionados piden los productores para renovar la serie para la temporada 3. La fecha de lanzamiento para la nueva temporada está siendo discutido ahora en muchos recursos de Internet dentro y fuera del país.

Sin embargo, los creadores no van a anunciar el inicio de temporada 3 la producción hasta que consiguen ganancias de la segunda temporada. Actualmente se sabe que están siendo DVDs vendido ampliamente por todo Japón, por lo que el espectáculo tiene todas las posibilidades de ser renovado.

En cuanto a la fecha de estreno, no se debe esperar antes de la otoño 2014, pero OVA-película es posible que sea liberado pronto. Los expertos coinciden en el anime no termina correctamente para su cierre después de la temporada 2 es imposible.

Ahora bien, es todo acerca de estudio TNK, éxito Las ventas de DVD y el deseo de los creadores. Vamos a esperar a la declaraciones oficiales de los productores y compartir nueva información en los comentarios.

Si usted recibe una noticia fresca sobre «Escuela Superior DxD» anteriormente, por favor, Escribe sobre eso y compartir con otros fans.

ACTUALIZA 1 (16 de junio de 2014): Editorial Fujimi Shobo anunció que la producción de una tercera temporada del anime. Premiere - 5 de abril de 2015.

Artículos Relacionados