«Kuroko sin cesta» de la temporada 3: fecha de lanzamiento

Kuroko_no_Basuke_season_3

Será «Kuroko no Basket» (Kuroko no Basuke) de retorno serie de anime para la temporada 3? ¿Cuándo se inicia nuevos episodios? Estamos a la espera de la fecha de lanzamiento en 2014/2015.

Dirigido por: Shunsuke Tada
Escrito por: Noburo Takagi
Estudio: Production I.G

Es más probable que los productores de «Kuroko no Basket»Series de televisión no quieren cerrar el programa después de su segunda temporada. El potencial del espectáculo posee las hace producir la tercera temporada.

Los representantes de Producción I.G de estudio, responsables de la adaptación del manga, listo para seguir trabajando después de la resultados de realización DVD se anuncian. En caso de éxito, los titulares de derechos se aprobara la ampliación y ya en 2014 los expertos comenzará a trabajar en los nuevos episodios.

Cabe señalar que el año pasado los fans del manga compraron alrededor 8,7 millones de copias y en febrero del año en curso se presentó el juego para Nintendo 3DS sobre la base espectáculo.

Por supuesto, la fecha de lanzamiento para el temporada 3 de «Kuroko no Basket» no ha sido anunciado todavía (Actualiza 1), ya que los nuevos episodios no se han puesto en producción, pero los expertos creen que ocurriría en 2015. En las famosas revistas Animedia y Nuevo tipo no hay información sobre la cancelación de anime, así que debemos esperar! Seguir los mensajes.

ACTUALIZA 1: Temporada de baloncesto de Kuroko programada para el 3 10 de enero de, el año 2015 (MBS).

Artículos Relacionados