«Caballero del vampiro» temporada 3: fecha de lanzamiento

Video: Cuando saldria la Tercera Temporada o el Remake de Rosario Vampiro. Parte 1 (Loquendo)

Vampire_Knight_season_3

Video: DATE A LIVE ¿NO HAY 3° TEMPORADA? FINALIZA LA CUENTA ATRAS | NUEVA NOVELA DE KURUMI |NOTICIAS ANIME

Cuando se «Vampire Knight» temporada 3 salen? Premiere viene?

Los ventiladores de "Caballero Vampiro" animado por Studio Deen están a la espera de la tercera temporada. TV Tokyo (Japón), que transmitió el primer episodio del manga picturized en 2008, hace no emite ningún comentario en la producción de nuevos episodios, aunque el tema dado es ampliamente discutido en diferentes recursos de Internet.

En la actualidad hay una gran cantidad de rumores en torno a la producción de nuevos episodios del anime, pero esta información no ha sido confirmada todavía. Hay una sugerencia de que después de terminar el manga hasta a finales de 2013, los productores van a empezar a trabajar en el temporada 3 (Destino) de «caballero del vampiro». fecha de lanzamiento aún está en discusión ya que los creadores se enfrentan a algunos problemas financieros. Algunos expertos creen que la serie será cancelada pronto.

Tales declaraciones son vigorosamente criticado por los fans de la serie, que están dispuestos a ayudar a los titulares de derechos en la creación de nuevos episodios para ver el final lógico de la historia.

¿Qué es lo que quieren de la temporada 3? Nueva discusión de abajo!

Artículos Relacionados