Boku wa tomodachi ga sukunai temporada 3?

Video: ¿Habrá tercera temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai ?

Haganai_season_3

Video: Vai ter 3ª temporada de Boku wa Tomodachi (Season 3)? | IntoxiResponde #09.3

¿Cuándo Boku wa Tomodachi ga Sukunai temporada 3 que sale? Serán los nuevos episodios de Boku wa Tomodachi ga Sukunai liberación serie de anime en el próximo año? Estamos a la espera de la fecha de inicio!

Todos los fans de la serie de anime de televisión «Boku wa Tomodachi ga Sukunai»Sabe que la adaptación de la película de acción en vivo de los Tiempos-In Studio ha sido puesto en libertad el 1 de febrero de 2014. Los productores no ocultar la película ha cumplido con sus expectativas y ha conseguido llevar una buena ganancia.

La segunda temporada del anime También fue un éxito y apreciado tanto por los fans y críticos. El final de la serie causado acaloradas discusiones en Internet, ya que los espectadores tienen diferentes opiniones acerca de su acabado.

A pesar de esto, los expertos y los aficionados están seguros Temporada 3 debe ser producido, y su fecha de lanzamiento se espera con interés no sólo en Japón, sino también en todo el mundo. Según los expertos, no se dará a conocer la tercera temporada antes de 2016, sólo dos temporadas anteriores cubren 8 novelas ligeras, y se necesitará alrededor de 2 años para escribir cuatro nuevos episodios.

Video: Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai Ep 3 Eng Sub

Seguir los mensajes y compartir la información en los comentarios.

Artículos Relacionados